Colón
Jueves 23 de Noviembre de 2017

Con dos cambios, Colón está confirmado para recibir a Tigre

Eduardo Domínguez dispondría el ingreso de Jonathan Galván en lugar del suspendido Guillermo Ortiz. En tanto que Christian Bernardi será titular y el que saldrá será Leonardo Heredia (lesionado).

Si bien Eduardo Domínguez no lo confirmó oficialmente, es un hecho que Colón tendrá dos cambios para recibir a Tigre en relación al equipo que le ganó a Argentinos Juniors.Y se podría decir que ambos son obligados, más allá de que uno de ellos podría resultar táctico de no mediar una lesión.

En defensa se producirá el debut como titular de Jonathan Galván (jugó algunos minutos ante San Martín de San Juan) en lugar de Guillermo Ortiz quien llegó al límite de tarjetas amarillas por lo cual deberá cumplir una fecha de suspensión.

De esta manera, el bloque defensivo tendrá una sola variante dado que el entrenador mantendrá en el lateral izquierdo a Marcelo Estigarribia relegando una vez más a Clemente Rodríguez al banco de relevos como sucedió en el cotejo ante el Bicho.


Por su parte, en la mitad de la cancha se concretará el retorno de Christian Bernardi y en este caso el que dejará su lugar será Leonardo Heredia quien ni siquiera está entre los concentrados por un golpe en su rodilla que se le produjo en el último compromiso.

Podría decirse que esta modificación es obligada, pero también es cierto que el ex-Almirante Brown no venía jugando bien y quizás de estar en condiciones también hubiese salido del equipo. Lo cierto es que Domínguez mantendrá a Cristian Guanca quien no viene rindiendo en buen nivel pero le dará otra oportunidad para demostrar sus condiciones.

En la delantera se mantendrán Diego Vera y Tomás Chancalay por lo cual Nicolás Leguizamón esperará en el banco y habrá que ver si también tiene la chance de estar Gustavo Sandoval que está entre los concentrados.


Así las cosas la probable formación rojinegra para recibir a Tigre estaría conformada por: Domínguez, Toledo, Conti, Galván, Estigarribia; Bernardi, Fritzler, Ledesma, Guanca; Chancalay y Vera. El partido arrancará a las 21.30 y tendrá el arbitraje de Ariel Penel.