Colón
Martes 29 de Mayo de 2018

¿Continuará Gustavo Toledo en Colón?

El lateral termina su préstamo con el Sabalero, que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por retenerlo, pero depende de lo que diga el Rojo. "Él no tiene problemas de seguir", dijo su representante

El próximo 30 de junio finalizan muchos contratos en Colón. Con varios se intentará renovar a pedido del entrenador, Eduardo Domínguez, que por estos días está de vacaciones. Hay una lista de prioridades en la que figura Gustavo Toledo, que llegó a Santa Fe a préstamo sin cargo desde Independiente y con una opción de compra de 1.500.000 dólares.


LEER MÁS: Comienza la búsqueda para reemplazar a Conti


"Independiente tiene que tomar la decisión de venderlo o no. Colón lo quiere y veremos qué le interesa a Gustavo (Toledo) y ver lo que quiere Independiente. Él no tiene problema de seguir en Colón", expresó el representante del lateral derecho, José Constanzo, en diálogo con Crack Deportivo.


LEER MÁS: El jugador que le quita el sueño a Domínguez


La semana pasada, UNO Santa Fe contó que era viable que se quede en el Sabalero, aunque no estaba claro en qué condición. Hoy es complicado erogar ese monto, máxime si se tiene en cuenta que hay que salir a buscar un defensor de jerarquía para suplir la salida de Germán Conti, vendido a Benfica de Portugal. En ese sentido, la intención sería gestionar otra cesión o adquirir una parte del pase, ya que la totalidad parece hoy difícil de alcanzar.


Gustavo Toledo.jpg


Juega en favor del Rojinegro que el DT del Rojo, Ariel Holan, tiene como titular en ese puesto a Fabricio Bustos y Emanuel Britez. Por si fuera poco, en muchas ocasiones probó ahí con Nicolás Figal pese a ser marcador central y por eso podría decirse que está cubierto. Sin embargo, haber vuelto a los primeros planos podría hacer que sea tenido en cuenta, pero esto es más una presunción que una certeza.


Embed


Está claro que Eduardo Domínguez lo necesita para encarar su nuevo proyecto en Colón, sabiendo que tiene a Clemente Rodríguez esperando también por un lugar. Con este panorama, el que tiene la pelota es Independiente, que deberá determinar qué es lo mejor. Por ahora, la dirigencia sabalera espera por la decisión y en base a eso encarará la renovación.