Colón

Copa Argentina: Colón tendrá todo el plantel disponible

Colón comunicó que los testeos a los jugadores dieron resultado negativo, con lo cual Domínguez podrá poner lo mejor en Copa Argentina contra Argentinos Juniors

Lunes 15 de Marzo de 2021

Colón dejó atrás su penúltimo entrenamiento en una semana de doble función, con la Copa Argentina como primer objetivo cuando este miércoles, desde las 17.15, enfrente a Argentinos Juniors en el estadio Único de San Nicolás.

Cuando el plantel regresó de La Plata y por pedido del DT Eduardo Domínguez, todos los jugadores se sometieron a nuevos testeos para determinar si existía o no algún contagio de coronavirus.

Fundamentalmente la semana anterior, a partir de ciertos trabajos que realizó la alineación del Barba ante la Reserva encendió las alarmas pues se conocieron más casos positivos en la formación que comanda Adrián Chupete Marini.

LEER MÁS: Colón: ¿Qué equipo colocará Domínguez ante Argentinos?

En definitiva, antes de visitar a Estudiantes los estudios arrojaron resultados negativos y este lunes por la tarde, al repetirse los análisis arrojaron resultados no detectables.

Esto junto al regreso a los entrenamientos de Wilson Morelo marcan las noticias más importantes para el cuerpo técnico, que este martes confirmará la lista de viajeros a San Nicolás, donde la idea de Domínguez es poner lo mejor para avanzar de ronda e instalarse en los cuartos de final de la competencia nacional.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FColonOficial%2Fstatus%2F1371519865379553281

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario