Colón

Copa Argentina: el rival de Colón no se baja del Federal A

Cipolletti de Río Negro, rival de Colón en la Copa Argentina, decidió participar del Federal A, a pesar de que en algún momento pensó en desertar

Sábado 10 de Octubre de 2020

Colón sigue con los ensayos internos a la espera de poder afrontar dos competencias oficiales en lo que resta del año: la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Está claro que este último certamen depende de cómo avance la pandemia de coronavirus en el país, donde el propio presidente Fernández reconoció en las últimas horas que los contagios crecieron de manera muy acelerada en el interior.

Hace poco más de dos meses, pensar en un panorama claro para Cipolletti de Río, habitante del Federal A, era poco menos que acertar los números del Quini 6. No tenía jugadores, un cuerpo técnico más afuera que adentro e incertidumbre por todos los rincones.

Pero eso mejoró y con mucho esfuerzo y dedicación de su dirigencia, el rival de Colón en la llave por los 32vos de final, finalmente decidió formar parte de una competencia que arrancaría el 22 o 29 de noviembre.

LEER MÁS: Colón prepara un festejo muy especial para el 9 de noviembre

De esta manera, a la espera de saber lugar, día y horario para animar ese choque eliminatorio, por lo pronto los rionegrinos se unieron a una larga lista de elencos de todo el país para jugar el certamen nacional.

De acuerdo a lo consignado por el sitio ascensodelinterior, hasta el momento los elencos que jugarán el Federal A serán los siguientes: Boca Unidos (Corrientes), Central Norte (Salta), Chaco For Ever, Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Güemes (Santiago del Estero); Sarmiento (Resistencia), Sportivo Las Parejas, Sportivo Belgrano (San Francisco), Unión (Sunchales); Camioneros, Cipolletti, Deportivo Madryn, Deportivo Maipú (Mendoza); Huracán (Las Heras), Olimpo (BB), Sansinena, Sol de Mayo y Villa Mitre (BB).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario