Colón
Miércoles 14 de Marzo de 2018

Correa: "Sé que no estoy jugando muy bien"

El delantero cordobés, quien viene de marcar un doblete ante Olimpo y ya lleva seis con la camiseta rojinegra, fue crítico con su forma de juego en este arranque de 2018. "Pierdo pelotas que no debo perder pero tengo que estar preparado para cuando me llegue una poder convertir",

Javier Correa está justificando con sus goles la inversión económica que hicieron los dirigentes para sumarlo al equipo de Eduardo Domínguez, para afrontar la segunda parte de la Superliga y la Copa Sudamericana.

Desde que el atacante llegó a Colón jugó 548 minutos (seis partidos y ocho minutos) y convirtió cinco goles (un gol por cada un partido y 19 minutos de promedio). En tanto, ante Olimpo se despachó con su primer doblete con la Sangre y Luto.


El cordobés se refirió a lo que significó la victoria en Bahía Blanca y afirmó: "Lo importante es que el equipo siga sumando y cumpla el objetivo de clasificar a la Libertadores. Lo mío es gracias a lo que me pueden aportar mis compañeros, mientras sea para seguir creciendo, bienvenido sea".


LEER MÁS ►► Domínguez dio la lista de concentrados para recibir a Lanús



Por su parte, se le hizo referencia a cómo se le abrió el arco en sus primeros partidos en Colón y destacó: "El gol a un delantero le da vida, confianza, mientras sigan viniendo voy a estar contento. Domínguez me pide que trate de ayudar a mis compañeros y que esté metido en el partido, los goles después vienen solos".

Sin embargo, fue crítico con lo que mostró el equipo en el Roberto Carminatti y apuntó: "Tenemos que mostrar más convicción y más deseos de ganar los partidos para que no nos pase lo que nos ocurrió en el primer tiempo ante Olimpo".


Embed


Mientras que apuntó que para el segundo tiempo en Bahía Blanca "mejoramos en la actitud, se vio otra garra y predisposición para jugarlo. En el primer tiempo entramos a ver qué pasaba, si nos atacaban o no. Si nos metían uno o dos goles estaba bien porque nos llevaron contra un arco, pero tenemos un negro que las saca a todas (por el arquero Alexander Domínguez), lo tenemos que aprovechar porque es la base de que no nos conviertan goles".

Pero volvió al sistema de dos líneas de cuatro que plateó Domínguez para jugar el segundo tiempo ante el Aurinegro y opinó: "Le vamos buscando las variantes para llevar de la mejor manera al partido, mientras nos sirva y nos adaptemos a lo que nos pide el técnico vamos a andar bien. Si estamos ahí es porque lo merecemos y creo que cuando ganamos lo hacemos bien, y por merecimientos. Nosotros tratamos de hacer lo mejor, de acoplarnos juntos de la mejor manera, pero el rival juega y tenemos que saber contrarrestarlo".


Sobre Lanús, equipo al que recibirán este viernes en el Brigadier López, destacó: "Tratan muy bien la pelota, les gusta salir jugando. Trataremos de plantear lo nuestro para contrarrestar lo que nos propongan, y salir victoriosos el viernes".

Luego, volvió a su rendimiento en los primeros partidos en el Sabalero y reflexionó: "Trato de buscar otras variantes, bajar. Sé que no estoy jugando muy bien porque pierdo pelotas que no debo perder, pero tengo que estar preparado para cuando me llegue una pelota poder convertir".

Y en la parte final se volvió a referir sobre el objetivo de ingresar a la Libertadores y expresó: "Ilusionan los puntos, nos tenemos que enfrentar con los que tenemos arriba como Racing y Godoy Cruz. Mientras las matemáticas den pelearemos por todo. Se sufre hasta lo último, hay que pegar una racha de ser regulares, para no perder puntos y jugar la Libertadores que sería un sueño para toda Santa Fe".