Colón sumó este lunes tal vez su triunfo más importante de este año en el Torneo de Reserva, al superar en el campo auxiliar Rafael Batres a River por 2 a 1, en un cotejo que completó la 26ª jornada del certamen.

El equipo de Luciano Calcagno, que venía de empatar en Córdoba ante Belgrano, se adelantó en la primera mitad a través de las conversiones de Mateo Hernández y Franco Quiroz. Con ese 2-0 se fueron al descanso.

Si bien River adelantó sus líneas en procura de la igualdad, pudo llegar al descuento por intermedio de David Martínez pero no le alcanzó para igualar el cotejo.

Con este resultado, los Rojinegros llegan a 31 puntos, mientras que su rival se queda con 33, ambos muy lejos de la zona de vanguardia.

Colón 2: Ignacio Chicco; Francisco Baranosky, Eric Meza, Alex Vigo, Alejandro Medrano, Franco Quiroz, Mateo Hernández, Tomás Moschión, Lautaro Saravia, Juan Cruz Zurbriggen, Brian Farioli. DT: Luciano Calcagno.

River 1: Franco Petroli; Jorge Moreira, Kevin Sibille, David Martínez, Sebastián Medina, Santiago Sosa, Mauro Burruchaga, Santiago Vera, Cristian Ferreira, Matías Moya, Julián Álvarez. DT: Facundo Villalba.

Goles: PT 5' Mateo Hernández y 27' Franco Quiroz; ST 22' David Martínez (R).

Cancha: Rafael Batres