Colón

Cristian Ferreira entrena apartado del plantel

Cristian Ferreira no entrena con sus compañeros, por cuestiones familiares viajó a Buenos Aires y por precaución Domínguez lo hace practicar aparte

Miércoles 07 de Abril de 2021

Cristian Ferreira apenas jugó dos partidos con la camiseta de Colón. Fue el último refuerzo en sumarse y llegó con algún inconveniente físico. Por ello, debió esperar un tiempo para sumar minutos, fue un par de veces al banco de relevos, pero no ingresó. Y recién debutó en la Copa Argentina, en la derrota frente a Argentinos Juniors.

Luego fue titular en el partido ante Central y allí sufrió una entorsis en su tobillo derecho que lo marginó del compromiso ante Platense y tampoco fue tenido en cuenta para el choque frente a Argentinos, pero en este caso por cuestiones particulares.

LEER MÁS: "La campaña que está haciendo Colón no me sorprende"

El jugador le solicitó a Eduardo Domínguez un permiso para viajar a Buenos Aires por cuestiones familiares. El técnico le dio el ok y por eso cuando el volante retornó a Santa Fe, el cuerpo técnico decidió que entrene apartado de sus compañeros a manera de prevención y por cuestiones sanitarias.

Y por ese motivo, este miércoles será hisopado. De esta manera, hasta que no esté el resultado no volverá a entrenar a la par de sus compañeros. En este contexto, parece difícil que Domínguez lo tenga en cuenta para enfrentar a River, pero habrá que esperar los próximos días para tener mayores certezas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario