Colón

¿Cuánto hace que Colón no puede vencer a Banfield?

Colón visita este sábado a Banfield, rival con el que animó duelos inolvidables y con el que no pasa un buen presente en el historial. Entrá y fijate

Viernes 26 de Febrero de 2021

Banfield y Colón le darán este sábado, desde las 17.10, continuidad a la 3ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. Para ambos será un duelo importante, teniendo en cuenta que ganaron en sus presentaciones anteriores.

Al momento de ir a revisar el historial general, veremos que el Sabalero está atravesando un momento negativo cada vez que le toca medirse con el Taladro.

De hecho hay que remitirse al año 2012 cuando los rojinegros se impusieron por 3 a 0, con dos goles de Esteban Fuertes y el restante de Sebastián Prediger, decretando el descenso de los bonaerenses a la segunda categoría.

Desde ese enfrentamiento a la fecha, hubo 7 partidos entre Colón y Banfield, con 4 empates y 3 derrotas.

LEER MÁS: Colón le dejó un claro mensaje a Brian Fernández

En total, se midieron en 96 ocasiones, el Taladro ganó 31 (120 goles), Colón 31 (144 goles) y se registraron 34 empates.

En Primera división hubo 61 duelos con 17 triunfos de Banfield, 24 empates y 20 victorias de Colón.

En el ascenso jugaron 35 veces, Banfield ganó 14, hubo 10 igualdades y 11 victorias de Colón.

Las últimas tres veces que jugaron fueron triunfos para el Taladro, todos en el estadio Brigadier López. Y la última que lo hicieron en el Florencio Sola fue por la temporada 2017/18, cuando igualaron 1 a 1. Diego Vera anotó el tanto para los santafesinos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario