Colón

Dabove habló de su futuro: ¿sigue en Godoy Cruz o viene a Colón?

El DT se refirió a su continuidad en el Tomba, mientras los dirigentes sabaleros aguardan una respuesta a la propuesta que le realizaron.

Martes 04 de Diciembre de 2018

Los dirigentes de Colón se encuentran abocados a la contratación del nuevo entrenador, que se hará cargo del plantel para iniciar la pretemporada, debido a que cuando Esteban Fuertes fue nombrado como DT interino sabía que dirigiría al equipo en los últimos tres partidos de 2018 (San Martín de Tucumán, Belgrano y Defensa y Justicia).

Está claro que los dirigentes analizan diferentes alternativas en el mercado y la que más seduce es la de Diego Dabove, quien está realizando una gran campaña en Godoy Cruz, donde se le termina su contrato cuando termine esta parte de la Superliga.

En tanto que también se analizan otras alternativas, como las de Pablo Lavallén, Marcelo Grioni, Omar De Felippe, Diego Cocca y Alfredo Berti, entre otros.

Los popes rojinegros ya le hicieron una propuesta a Dabove, donde según se comenta duplicaría el sueldo que percibe en Godoy Cruz. Sin embargo, todavía no recibieron una respuesta del DT, cuyo principal objetivo sería continuar en la entidad mendocina, ya que en 2019 disputará la Copa Libertadores de América.

En Colón se lo esperará hasta miércoles o jueves, ya que no se puede perder tiempo debido a que el nuevo entrenador sería presentado una vez que el equipo termine su participación en la primera parte de la Superliga.

En la previa del partido del Tomba con Tigre, en Victoria, el DT habló sobre su continuidad en el club y manifestó: "La relación con los dirigentes es muy buena. La semana que viene nos sentaremos a hablar y veremos cómo encaramos lo que viene. Acá no hay nada raro".

Embed

¿Te gustó la nota?