Colón

Dabove: "No arreglamos nada con Argentinos, hay otras ofertas"

Uno de los DT que figura en el radar de Colón admitió  que "el fin de semana vamos a tener algo más concreto" con respecto a su futuro.

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Diego Dabove, exentrenador de Godoy Cruz y uno de los candidatos a suceder a Eduardo Domínguez en Colón, dialogó con Ídolos y Ánonimos (Radio Jornada FM 91.9) y se refirió a su futuro, luego de su gran primer experiencia en el fútbol de Primera División. 

En primer término, realizando un balance sobre el 2018, el entrenador explicó: "Durante el año pudimos cumplir, en general, con casi todos los objetivos que teníamos". 

El conjunto tombino fue subcampeón en la Superliga 2017/2018, algo que le valió el pase a la Copa Libertadores de América del año próximo. Sobre el plantel de cara a lo que viene Dabove detalló: "En Godoy Cruz quedó un muy buen plantel, muy sólido. Seguramente llegaran algunos refuerzos pero están en un muy buen momento".

Sobre su futuro, y cuando todos los rumores lo ubicaban en Argentinos Juniors y Colón, Dabove aseguró: "Todavía no hemos arreglado nada con Argentinos. También hay otras ofertas del fútbol local y del exterior. Calculo que el fin de semana ya vamos a tener algo más concreto".

Su alejamiento de club generó desconcierto y críticas en varios sectores de la directiva de Godoy Cruz. Al respecto el entrenador, afirmó: "Seguramente antes de que me vaya nos reuniremos con José Mansur y Alejandro Chapini. Me cuesta mucho despegarme del club, le tengo un cariño enorme".

"Estoy agradecido a Godoy Cruz por la oportunidad que me dio. Todos saben como he trabajado y lo que hemos hechos, con pasión y seriedad", concluyó uno de los candidatos a dirigir al Sabalero.

¿Te gustó la nota?