Dabove sigue siendo el candidato número uno

Dabove sigue siendo el candidato número uno y esperan una respuesta

José Vignatti no viajó a Brasil para reunirse con Julio Comesaña y aguarda por la decisión del ex-técnico de Godoy Cruz que tiene una oferta de Argentinos pero que lo seduce venir a Colón

Martes 11 de Diciembre de 2018

Por estas horas debe definirse el tema del nuevo entrenador sabalero y esto tiene que ver con que el presidente José Vignatti no se baja de la pelea por contratar a Diego Dabove quien también es pretendido por Argentinos Juniors.

Hace casi dos semanas Colón sabiendo que Dabove no continuaría en Godoy Cruz le acercó una oferta concreta, superadora desde lo económico y al entrenador le interesó y mucho esta posibilidad.

Sucede que en el medio de estas gestiones surgió la propuesta de Argentinos Juniors club en donde Dabove trabajó mucho como entrenador de arqueros y mantiene un gran afecto con la institución de la Paternal.

Pero además la familia del entrenador vive en Buenos Aires y eso es también un dato a tener en cuenta. Incluso se menciona que el manager del Tomba el Gato Daniel Oldrá le había aconsejado que aceptara la propuesta del Bicho por encima de la del Sabalero.

Por ello, desde Buenos Aires daban cuenta que el acuerdo entre Dabove y Argentinos estaba cerrado, al menos de palabra. Pero los días pasaron y no se oficializó la llegada del DT y comenzaron las especulaciones.

A eso habría que sumarle la cancelación del viaje de Vignatti a Brasil donde tenía pensado ir para charlar mano a mano con Julio Comesaña y ofrecerle el cargo, ya que el técnico uruguayo se encuentra en ese país dado que este miércoles Juniors jugará la segunda final de la Sudamericana frente a Atlético Paranaense.

Por lo cual se dice, que ahora Dabove tendría intenciones de venir a Santa Fe para convertirse en entrenador rojinegro, dado que la propuesta económica es superior a lo que ofrece Argentinos y además en lo deportivo también lo seduce más dirigir al plantel rojinegro.

De esta manera, las próximas horas serán claves y en Colón esperan que tome una decisión. Dabove está entre el afecto y el conocimiento que tiene por Argentinos y el desafío que implica hacerse cargo del Sabalero.

Para Vignatti sigue siendo el candidato número uno y por eso lo sigue esperando. Por las dudas está la alternativa de Comesaña y también habría otro entrenador que el presidente lo tiene guardado bajo siete llaves.

¿Te gustó la nota?