Martes 15 de Agosto de 2023
Cuando Pipo Gorosito pidió por Rubén Botta, indudablemente lo hizo porque sabía lo que podía darle a Colón.
Esa jerarquía ya puesta de manifiesto, se reflejó en los números donde terminó primero en toques (35), duelos ganados (6), pases dados en campo rival (31) y la estadística sigue.
No quedaron dudas que fue la figura del partido, con lo cual al término del encuentro dejó sus primeras impresiones con la sangre y luto.
LEER MÁS: "No queremos que Chicco se vaya sin dejarle nada a Colón"
“Estoy muy contento de volver al fútbol argentino, siempre lo miraba, lo seguía, pero contento porque hay un gran grupo”, tiró de movida.
Y después, se enfocó en un partido crucial que se le viene a los sabaleros en Avellaneda. “El sábado tenemos la primera final, me voy muy contento por la victoria y el grupo”.
Antes de su despedida, subrayó: “Tuve mucho tiempo de vacaciones, pero mis compañeros me la hicieron fácil, me pude adaptar por suerte rápido al grupo”.