Colón
Miércoles 10 de Enero de 2018

Debuta en el 2018 ante el Patrón

Colón jugará su primer amistoso del año frente a Patronato en la ciudad de Paraná donde está concentrado el plantel sabalero. Se llevarán a cabo dos encuentros de 60' cada uno y los mismos se disputarán en el Presbítero Grella desde las 17.30.

A menos de una semana de haber arrancado la pretemporada (la vuelta al trabajo fue el 4 de enero) Colón estará disputando su primer encuentro amistoso del año y será ante Patronato. La idea primaria de Eduardo Domínguez fue la de jugar tres partidos y dos de ellos los tendrá esta semana en Paraná.

Este miércoles desde las 17.30 en el estadio Presbítero Grella se llevarán a cabo dos cotejos de 60' con la idea de que todos los futbolistas puedan sumar minutos. Y será a puertas cerradas por expreso pedido del cuerpo técnico sabalero.

Se desconoce la formación que pueda poner en cancha el Domínguez, aunque no habría que descartar que haga un mix entre titulares y suplentes en las dos formaciones teniendo en cuenta que son los primeros minutos de fútbol y que se trata de una prueba evaluativa en la que comenzará a sacar conclusiones no solo en el plano futbolístico, sino también físico.


Desde este lunes el plantel rojinegro viene realizando jornadas de triple turno y es por eso que en este primer ensayo se notará la falta de ritmo futbolístico dado que esta es la parte más exigente de la pretemporada. La misma incluye actividad en el gimnasio bien temprano por la mañana y luego ejercicios en la arena que se combinan con otros aeróbicos. Mientras que por la tarde las tareas son con pelota.

Luego del amistoso ante Patronato el Sabalero continuará en la capital entrerriana hasta el sábado cuando por la mañana (a partir de las 9) se enfrente a Atlético de Paraná en su estadio. Allí se especula con que los dos partidos puedan llegar a ser de 80' cada uno aunque resta la confirmación.