Demoraron a barras que se acercaron al predio de Colón
El subsecretario de Seguridad Preventiva, Diego Llumá, realizó la denuncia pertinente ante el MPA. Uno de eso barras de Colón era Nano Leiva

Miércoles 11 de Agosto de 2021

Mientras Colón goza de un presente deportivo inigualable, quizás el mejor de su historia, se siguen conociendo noticias extras que generan inquietud. En este caso, se tomaron medidas rápidamente, ya que se demoró a un grupo de barras en cercanías del predio Ciudad Fútbol, donde el plantel entrenó este miércoles a la mañana.

• LEER MÁS: Colón trabajaría para mejorar el contrato de Facundo Farías

Inicialmente eran rumores, pero luego llegó la confirmación por parte del Ministerio de Seguridad: "Efectivos de la Policía de Santa Fe que realizan patrullajes dinámicos en la zona del predio de Colón, ubicado a la vera de la autopista, demoraron a cinco barrabravas que se encontraban en el lugar".

También se informó que "el subsecretario de Seguridad Preventiva, Diego Llumá, realizó la denuncia pertinente ante el MPA".

Por último, detallan que "las cinco personas demoradas eran cuatros mayores de edad, entre ellos Orlando Nano Leiva, y un menor, que el martes ya habían estado en el predio de entrenamiento para amedrentar a los jugadores y al cuerpo técnico".

PREDIO CIUDAD FUTBOL.jpg

Varios barras de Colón fueron detenidos cuando se acercaban al predio Ciudad Fútbol

Una noticia poco grata y que tampoco sorprende, ya que suele ser recurrente, sobre todo desde que apareció la pandemia, donde los hinchas no pudieron ir más a la cancha. Hace algunas semanas, un grupo de hinchas se acercaron al predio trataron de hablar con el DT Eduardo Domínguez en buenos términos al no poder dar con el presidente José Vignatti.

• LEER MÁS: La noticia que más se festeja en Colón antes de cada partido

No se conoció el motivo, aunque se especula que tiene que ver con pedidos económicos. No pasó a mayores y por eso se dispuso que hubiera una mayor custodia en la zona. Fue así se frenó la idea que tenían estos barras, que se desconoce el motivo de la que iba a ser una "nueva visita".

• LEER MÁS: Espinoza, un juez "incómodo" para Colón en el historial

La dirigencia desestimó en su momento tener "relación" con los barras, algo que generó polémica en la última Asamblea, donde se aprobó la memoria y balance. En este caso, nuevamente se intentó un acercamiento, que fue abortado por la policía. ¿Motivo de intranquilidad en Colón?