Este viernes también se puso en marcha con la disputa de tres partidos el Torneo de Reserva, que cuenta obviamente con la participación de Colón, elenco dirigido por Luciano Calcagno.

En su incursión al predio La Capillita de Paraná, los rojinegros perdieron 1-0 a Patronato, a pesar de tener durante 60' un hombre demás en el campo. Las buenas intenciones de Colón se toparon ante una férrea defensa que impuso el combinado entrerriano.

Matías Fonseca, de penal, marcó la única conquista. Por la misma vía, Tomás Sandoval tuvo la chance de adelantar al Sabalero en la etapa inicial pero no pudo convertir desde los 12 pasos.

Por su parte, en Estancia Chica, Gimnasia (LP) y Argentinos Juniors igualaron 1-1, en tanto en la Villa Olímpica, Newell's le ganó 3-2 a Vélez, en los restantes partidos que abrieron la 1ª jornada.

Este sábado, en la continuidad de la fecha inicial, se medirán: Belgrano-San Martín (SJ) (10.30); Tigre-San Lorenzo (11) y Boca-Talleres (14).

Síntesis

Patronato: Franco Rivasseau; Bruno Duarte, Jorge Aruga Torales, Juan Galetto, Yamil Silva, Josue Correa, Santiago Briñone, Emiliano Griffa, Juan Franzoni, Walter Pastorelli, Matías Fonseca.

Colón: Joaquín Hass; Facundo Garces, Eric Meza, Alex Vigo, Andrés López, Bruno Espíndola, Mateo Hernández, Tomás Moschion, Tomás Sandoval, Juan Cruz Zurbriggen, Ignacio Rurak.

Gol: ST 32' Matías Fonseca, de penal (P).

Cancha: La Capillita (Paraná).

Incidencias: PT 30' expulsado Briñone (P); 31' Sandoval (C) erró un penal.