Colón
Jueves 25 de Enero de 2018

Desde Italia buscan a Germán Conti

El defensor sabalero estuvo a un paso de marcharse a Atlético Mineiro de Brasil, pero por temas impositivos todo se terminó cayendo. Ahora desde Europa habría un equipo que lo tendría en la mira

Que se va, que se queda. La novela de Germán Conti con Atlético Mineiro de Brasil no prosperó y rápidamente dio vuelta la página para mentalizarse en hacer una buena campaña con Colón. Desde ya hubo un poco de tristeza por otra posibilidad de progresar que se frustra, pero asimismo, expuso que "por algo pasan las cosas" y por eso mira hacia adelante, porque entiende que tarde o temprano surgirá una opción para emigrar, más que nada hacia Europa.


Está más que claro que será titular este sábado cuando el Sabalero visite a Boca, desde las 21.30 y con arbitraje de Federico Beligoy. Para el entrenador Eduardo Domínguez es un alivio que no se haya ido, ya que lo considera fundamental en el grupo, no solo desde lo futbolístico sino también fuera del campo; por algo es el capitán y, pese a su bajo perfil, tiene ascendencia en el plantel.


Sin embargo, trascendió una noticia que prendió las alarmas en el mundo rojinegro: Fiorentina de Italia lo tendría en la mira. El prestigioso portal La Gazzetta dello Sport expuso que estarían tras sus pasos para ser una variante de otro argentino, Germán Pezzella, al que denotan por su rápida adaptación y solvencia. En consecuencia, verían con buenos ojos que haya otro valor con proyección y que pueda hacer dupla.

Embed

Sabiendo que se está al límite del cierre de libro de pases, la Fiore tampoco quiere hacer una gran inversión ahora y por eso esperaría hasta el próximo receso, a la postre el más importante de la temporada. Aunque a contrapartida, no quiere dejar pasar la situación y podrían estar pensando en acercar una propuesta para luego llevárselo en junio.

Embed

Por lo pronto, es una información que nació en Italia y que en Santa Fe aún no tomó la fuerza necesaria. ¿Será cierto o solo es una intensión a futuro? Veremos....