Colón

Día clave para saber si Salinas jugará en Colón o Newell's

El delantero analiza las dos propuestas, el sabalero le ofreció un mejor contrato e incluso le propuso a Vélez el préstamo de Guillermo Ortiz como parte de la operación. Aunque en Rosario dicen que este martes el jugador firmará contrato con la Lepra

Martes 30 de Julio de 2019

Descartada la llegada de Martín Cauteruccio, la dirigencia sabalera comenzó a barajar otras alternativas y fue allí que surgió el nombre de Rodrigo Salinas. El delantero que pertenece a Vélez pero que no es tenido en cuenta por Gabriel Heinze.

Sucede que Newell's tenía todo avanzado para sumarlo a préstamo, pero Colón se metió en el medio y le ofreció un mejor contrato. Pero además, el Sabalero le acercó a Vélez una propuesta que incluye el préstamo de Guillermo Ortiz, quien en su momento fue del interés de Heinze.

Salinas tiene contrato con el Fortín hasta junio del 2020, por lo cual debería renovar su vínculo para luego ser cedido a préstamo. Desde Rosario afirman, que este martes el jugador podría hacerse la revisión médica y firmar su vínculo con la Lepra.

LEER MÁS: Luego de la primera fecha, Colón quedó a tres puntos del descenso

Desde lo económico la propuesta de Colón es superior para el delantero, pero también es cierto que el punta de 33 años habló hace unos días con Frank Darío Kudelka y allí le manifestó su deseo de ir a Newell's.

En consecuencia y teniendo en cuenta que este jueves cierra el libro de pases, no hay demasiado tiempo para estirar esta situación. Da la sensación que este martes será un día clave para saber si Salinas se pone la rojinegra de Colón o la de Newell's.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario