Colón

Día de descanso pensando en el cotejo ante San Lorenzo

El plantel sabalero arribó este jueves a nuestra ciudad y Pablo Lavallén decidió darles licencia y volverán a entrenar este viernes desde las 9

Jueves 21 de Marzo de 2019

Si bien en un momento se pensó en entrenar este jueves por la tarde, teniendo en cuenta el viaje y que el plantel durmió este miércoles por la noche en el avión, es que Pablo Lavallén decidió que este jueves descansen.

Por ello, la vuelta a los entrenamientos se llevará a cabo este viernes desde las 9 en el predio en lo que será la último práctica previa al cotejo ante San Lorenzo que se jugará este sábado desde las 20.

Una semana absolutamente atípica, ya que el martes Colón jugó por la Copa Sudamericana, el miércoles entrenó de manera muy liviana haciendo tareas regenerativas y este jueves tiene descanso.

Y la práctica de este viernes será también muy liviana preservando la cuestión física luego de esta semana desgastante que se inició con el viaje hacia Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi.

Lo cierto es que pensando en el encuentro ante el Ciclón, existe la chance concreta de que el entrenador repita la formación que viene de golear a Deportivo Municipal habida cuenta que los titulares terminaron bien.

Aparte de los que están afuera, los que podrían estar en consideración son Leonardo Heredia y Gabriel Esparza. Pero el primero de ellos no juega desde el 15 de febrero ante Vélez. Primero por una molestia en la rodilla y luego un esguince en el tobillo.

Por su parte, el ex-San Lorenzo se desgarró en el encuentro con Racing y recién este sábado se cumplirán dos semanas. Si bien se trató de una pequeña ruptura fibrilar lo cierto es que llega con lo justo.

En virtud de lo mencionado y de no surgir contratiempos la posible formación para jugar este sabado sería con: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Guillermo Celis, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, Luis Rodríguez y Tomás Chancalay.

¿Te gustó la nota?