Colón

Domínguez en Colón, candidato a Mejor DT de las semifinales

Tras la victoria ante Independiente, que le dio paso a Colón hacia la final, la Liga Profesional postuló a Eduardo Domínguez como mejor DT. ¡Acá podés votarlo!

Martes 01 de Junio de 2021

Hoy, el trabajo de Eduardo Domínguez es destacado por toda Argentina. También desde el exterior, donde se menciona que tendría sondeos de Liga de Quito de Ecuador y Universidad de Chile. No es para menos, llevó a Colón a la final de la Copa de la Liga Profesional metido entre tres de los equipos más grandes. Ahora le tocará medirse contra Racing en busca del primer título de su historia.

"Uno sueña con estas situaciones. Si no lo hacés, es complicado competir. En Santiago del Estero (contra Central Córdoba en la 1ª fecha de la zona A) dimos un gran paso del equipo que hoy muestra que está en condiciones de jugar la final de Argentina, con lo competitivo y difícil que es. Esto me da felicidad", apuntó el conductor sabalero, en un claro indicio de lo que significa también desde lo personal este momento.

• LEER MÁS: Rodríguez en Colón, El Jugador destacado de las semifinales

Un trabajo en silencio que tuvo astisbos claros en la Copa Diego Maradona, donde la regularidad en la segunda fase no pudo ser mantenida. Esto se mejoró en esta temporada y los resultados hablan por sí solos. Un Eduardo Domínguez con un perfil bajo como insignia, pero con mucho trabajo en el lomo.

• LEER MÁS: Lo que no se vio del pase de Colón a la final

Como no podía ser de otra manera, la Liga Profesional, como como sucede después de cada capítulo, postuló a Eduardo Domínguez como Mejor DT de las semifinales. Le toca competir en la encuesta lanzada en las redes sociales con Juan Antonio Pizzi de Racing, el rival en la definición.

• LEER MÁS: Colón y el valor del qué y también del cómo

Si sos hincha de Colón, ¡acá podés votarlo!

https://twitter.com/LigaAFA/status/1399765029466087424

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario