Colón

Domínguez compite con dos exDT de Colón como el mejor de la fecha

La Liga Profesional nominó a cuatro técnicos, entre ellos Eduardo Domínguez y dos con pasado en Colón para determinar quién fue el mejor de la 5ª fecha

Martes 16 de Marzo de 2021

Hay algo que se viene repitiendo en las últimas semanas, y es casi siempre, al menos desde el inicio de la Copa de la Liga Profesional, encontrar a Eduardo Domínguez, DT de Colón, en la lista de la Liga Profesional para definir con otros técnicos, el mejor de la fecha.

En este caso la 5ª jornada se cerró con victorias de Rosario Central, Atlético Tucumán e Independiente, para ir depurando la nómina e iniciar la votación de la organización para sus seguidores en redes sociales.

Domínguez al mando de Colón hilvanó cinco triunfos seguidos, con 12 goles a favor y uno en contra para liderar, con puntaje ideal, la zona 1 del certamen doméstico.

LEER MÁS: Colón: Pulga Rodríguez arrasó como el mejor de la 5ª fecha

Juan Pizzi, con dos triunfos en fila desde que llegó al banco de Racing, también fue incluído, al igual que Julio César Falcioni, con cuatro éxitos en fila por el torneo actual más la clasificación a la próxima ronda de la Copa Argentina. La particularidad de ambos que fueron entrenadores de Colón.

Gabriel Milito, DT de Argentinos Juniors, rival del Sabalero este miércoles en la Copa Argentina, es el que completa el cuarteto, por haber vencido a River y Godoy Cruz, sucesivamente, en la Copa de la Liga Profesional.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLigaAFA%2Fstatus%2F1371831118635409415

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario