Este miércoles, luego de la práctica que se desarrollará en el predio, Eduardo Domínguez dará la lista de los jugadores que viajarán a Tucumán para enfrentar este viernes a Atlético. Con la baja confirmada de Matías Fritzler, la formación titular es una incógnita, pero existiría la chance para que el uruguayo Gonzalo Bueno por primera vez esté a disposición del cuerpo técnico.

El delantero uruguayo viajó este martes a Rosario en donde tramitó la visa de trabajo que era lo que restaba para tener todo a disposición, ya que anteriormente le habían enviado los papeles para que Colón lo inscribiera como nuevo refuerzo sabalero.

LEER MÁS ►► El dilema en Colón: ¿llegará Fritzler al Clásico?

De esta manera, son muchas las chances que el técnico rojinegro incluya al extremo charrúa y más si se tiene en cuenta que es factible que no viaje Tomás Chancalay dado que hasta este jueves entrenará en el predio de Ezeiza con el seleccionado Sub 20.

En consecuencia, la opción de Bueno es viable para tener mayor recambio en ataque. Si bien en el último partido Colón convirtió dos tantos y generó algunas opciones como para anotar alguno más, la realidad indica que no abundan las alternativas ofensivas y por ello el uruguayo podría ocupar un lugar en el banco de relevos.