Las adversas condiciones climáticas imperantes en las últimas horas en la capital de la provincia obligaron al cuerpo técnico de Colón a realizar un par de modificaciones respecto al cronograma original que tenía pautado con sus colaboradores.

El equipo anfitrión del Clásico santafesino se movió este viernes en las instalaciones del club, con un DT que tiene en mente tocar poco aunque como es su costumbre recién confirmará los 11 titulares el mismo domingo, tal vez a minutos del inicio del compromiso.

En la lista de 20 jugadores convocados para recibir a Unión sobresale el juvenil Tomás Chancalay, quien nuevamente está a disposición después de lo que fue su participación con la Selección Sub 20 de Argentina en un partido amistoso jugado en Uruguay, donde precisamente el canterano rojinegro anotó el gol del triunfo albiceleste.

LEER MÁS: El mediocampo de Colón es la gran incógnita para jugar el Clásico

Asimismo, Domínguez incluyó a Ariel Chávez, otra de las caras nuevas que llegó a Santa Fe esta temporada para hacerle frente a los distintos desafíos que tiene por delante el conjunto del barrio Centenario.

El plantel entrenará por última vez el sábado por la mañana y después quedará concentrado para aguardar el cotejo por la 4ª fecha de la Superliga, que arrancará el domingo a las 17.45 en el estadio del barrio Centenario con el control de Fernando Rapallini.

Los concentrados de Colón

Leonardo Burián

Ignacio Chicco

Gustavo Toledo

Erik Godoy

Guillermo Ortiz

Emanuel Olivera

Gonzalo Escobar

Clemente Rodríguez

Adrián Bastía

Franco Zuculini

Mariano González

Christian Bernardi

Marcelo Estigarribia

Leonardo Heredia

Ariel Chávez

Alan Ruiz

Javier Correa

Tomás Chancalay

Gonzalo Bueno

Nicolás Leguizamón