Colón
Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Domínguez: "Estoy pensando en Colón y ganar el fin de semana"

El entrenador rojinegro dijo desconocer los rumores de varios clubes para contar con sus servicios y dejó en claro que tiene un par de dudas para visitar a Argentinos Juniors. "Queremos proponer un juego de ataque diferente", tiró

Colón llevó adelante su penúltimo entrenamiento en Santa Fe antes de viajar a Buenos Aires para visitar este viernes a Argentinos Juniors y por el momento el DT Eduardo Domínguez no confirmó el equipo y, de acuerdo a sus dichos, deslizó un par de dudas.

En defensa, quedó planteado el interrogante entre Clemente Rodríguez o Marcelo Estigarribia, a lo que el mismo conductor en diálogo con la prensa señaló: "Mañana (por el jueves) volvemos a insistir en cómo posicionarnos o sentiremos la mejor forma de ir a ganar el partido y ahí decidiremos. Buscamos un mejor ataque, sentimos que no lo estamos haciendo de buena forma, la idea es ir a buscar los tres puntos desde el inicio, queremos proponer un juego de ataque diferente".

Respecto a la situación de Tomás Chancalay, que esperará al resto de sus compañeros en Buenos Aires, el propio Domínguez expresó que "es algo positivo todo lo que le está sucediendo, por más que no estuvo con nosotros sabemos que es importante para el equipo, es chico, tiene que disfrutar el momento y aprovechar, trabajar a conciencia, evaluaremos bien el día del partido cómo se siente, si está en condiciones va a jugar".

El adiestrador rojinegro ratificó que "Silva volvió a resentirse, evaluaremos con los estudios a ver bien qué es lo que sucedió o solamente es algo momentáneo", y volvió a explicar los motivos por los que aún no determinó si juega Rodríguez o Estigarribia se muda al lateral izquierdo: "Los dos nos aportan experiencia, lo que sí buscamos es mayor profundidad en ataque con Marcelo; una de sus características es pasar al ataque, buscamos por todos los frentes, entender cómo atacar en una cancha que no es tan chiquita como dicen y vamos a intentar conseguir los espacios necesarios para poder ganar el partido".


Colón viene de dos empates en fila, algo que obviamente lamentó el entrenador del equipo: "Uno quiere ganar y trabajamos para ganar, lo tenemos claro, por eso nos dolieron los empates consecutivos, pretendemos ganar y ser protagonistas, no nos conformamos con estar cerca, queremos llegar lejos, partido a partido, es un fútbol muy dinámico y ajustado, cualquiera le hace partido a cualquiera, Boca se despegó pero nada está dicho, vivimos en un fútbol muy apretado".

En la parte final, cuando lo consultaron respecto a los rumores sobre varios clubes interesados en sus servicios, el hoy entrenador rojinegro disparó: "Estoy pensando en Colón y ganar el fin de semana, no se lo que se dice, nadie habló conmigo. Hablar siempre se va a hablar, no es la primera ni la última, sigo focalizado en lo que debo hacer, estamos muy bien, queremos seguir creciendo como equipo".