Colón
Viernes 26 de Enero de 2018

Domínguez lleva a González a La Bombonera

El DT dio la lista de viajeros donde sobresale la presencia del exvolante de Huracán, quien apenas realizó dos entrenamientos.

Eduardo Domínguez llevó adelante este viernes el último entrenamiento antes de viajar a Buenos Aires para esperar mañana el partido ante el puntero Boca, pautado para las 21.30 en La Bombonera.

La delegación que emprenderá el viaje lo hará vía aérea desde el aeropuerto de Paraná, desde las 19.30, con 20 jugadores que designó el entrenador rojinegro.

Como uno de los datos llamativos, el estratega incluyó entre los viajeros al volante Mariano González, quien después de desvinculars de Huracán selló su vínculo con Colón este jueves y apenas tiene encima dos entrenamientos.



Sin confirmar
Tal es una costumbre, a excepción de algunas ocasiones, el DT no confirmó la alineación titular, aunque los 11 que saldrían a la cancha serían: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Jonathan Galván, Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Pablo Ledesma, Marcelo Estigarribia; Cristian Guanca; Diego Vera.

Además, completan la delegación: Gonzalo Marinelli, Lucas Ceballos, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Adrián Bastía, Leonardo Heredia, Facundo Silva, Mariano González y Nicolás Leguizamón.