"Tenemos felicidad. Sabemos lo difícil que se le está haciendo este año a los equipos de Primera en la Copa Argentina. Está todo muy parejo. Morón jugó muy bien. Hay que seguir trabajando y creyendo en la propuesta. Se vienen desafíos complicados. A mí me tocó estar del otro lado y ganar la Copa jugando en el ascenso. Todos los equipos son complicados. Son partidos únicos y muchos tienen todo para ganar y poco que perder". Este análisis fue el que hizo el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, después de la victoria por penales ante el Gallito 4-3 (empataron 1-1 en el tiempo regular), para meterse en los 16° de final.

LEER MÁS: Burián fue el héroe de Colón para vencer a Deportivo Morón en la Copa Argentina

En el ida y vuelta con los medios, el DT sabalero reconoció que Morón tuvo más situaciones de gol: "Ellos patearon más al arco, eso es claro. Fueron situaciones que erramos en la forma de contrarrestar. Pero lo concreto es que vamos de menos a más. Sentimos que podemos jugar mejor y tenemos las armas para hacerlo. Hay que tener confianza y seguridad en lo que uno hace dentro del campo de juego".

LEER MAS: El uno por uno del Sabalero en la clasificación a los 16avos de la Copa Argentina

"Creo que Morón tiene su mérito, pero fue en gran manera porque le dimos espacios. Pudimos jugar mejor, pero no leímos de buena manera las situaciones en la que debíamos atacar. Fuimos lentos cuando había que ser rápidos", acotó.

De igual modo, resaltó: "Tenemos un muy bien equipo. De eso no tengo dudas. Sabemos que la exigencia será cada vez mayor y esto es tiempo. Hay que seguir por este camino y manteniendo la forma. Tenemos grandes jugadores. Los refuerzos deben venir desde ya, pero no quiere decir que no estemos conformes con el plantel".

LEER MÁS: Se desgarró Nicolás Leguizamón

Justamente respecto a las incorporaciones, estaba arreglado de palabra el arribo del defensor Erik Godoy, pero por ahora no se pudo dar por algunas diferencias. En ese sentido, Domínguez no se animó a dar detalles, algo que sí hizo con el destino de Franco Zuculini: "Todo eso lo está manejando el presidente. No quiero hablar, porque no lo tengo bien en claro. Estamos esperanzados de que pueda venir Godoy, pero no sé cómo está la cosa. Franco está viajando para Argentina y en estos días lo esperamos en Santa Fe para que se sume a grupo y pase la revisión médica".

LEER MÁS: Cruce sorpresivo entre las hinchadas de Colón y Morón

Volviendo al partido, resaltó: "Terminamos bien, atacando y buscando el partido. Ahora se viene un partido por Copa Santa Fe y veremos qué equipo ponemos para llegar también en las mejores condiciones al duelo de la Copa Sudamericana. Nos queda en el debe que solo pateamos una sola vez al arco. Entramos con las dudas típicas de estos torneos. Tenemos que entrar con más confianza".