Colón

Domínguez oficializó la lista de concentrados en Colón

Eduardo Domínguez develó el misterio y elevó la lista de concentrados en Colón para el Clásico Santafesino de este domingo frente a Unión.

Sábado 08 de Mayo de 2021

Este domingo se disputará la edición 92 del Clásico Santafesino, uno de los más parejos del fútbol argentino. Y luego de mucho tiempo tendrá mucho en juego, como consecuencia que el Colón de Eduardo Domínguez intentará terminar como primero en la Zona A, en tanto que Unión buscará su clasificación a cuartos de final en la Zona B.

Mientras tanto, Colón reparte sus energías entre el partido frente a Unión, con la importancia que reviste como consecuencia de la relevancia que tiene para la ciudad, y en los cuartos de final, donde ya tiene garantizado su lugar, y para arrancar en los cuartos de final como local en el Brigadier López por ser uno de los mejores ubicados de la Zona A.

LEER MÁS: ¿Por qué Colón le puede ganar el Clásico a Unión?

Eduardo Domínguez dio indicios en la semana del equipo que tiene en mente para jugar frente a Unión, que contaría con el ingreso de Yeiler Góez por Federico Lértora, quien arrastra cuatro amarillas y si es nuevamente amonestado se perderá el partido de cuartos de final.

Nicolás Leguizamón.jpg
Nicolás Leguizamón superó un inconveniente en una de sus rodillas y figura entre los concentrados de Colón para jugar ante Unión el Clásico Santafesino. Foto: Prensa Colón

Nicolás Leguizamón superó un inconveniente en una de sus rodillas y figura entre los concentrados de Colón para jugar ante Unión el Clásico Santafesino.

Foto: Prensa Colón

Es que en la semana se conoció que Tomás Moschión dio positivo para coronavirus, y es el reemplazante natural de Lértora. Por este motivo Domínguez decidiría no arriesgar a Lértora para el Clásico Santafesino y tenerlo en condiciones para la etapa final del certamen, más allá que esta modificación no está confirmada.

LEER MÁS: Vignatti apuntó contra la seguridad de la provincia

El resto del equipo titular de Colón que disputará el Clásico Santafesino frente a Unión será el mismo que viene de vencer a Arsenal, en el último partido. De esta manera, los 11 que se perfilan son Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Yeiler Góez, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Rodríguez.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1391170281843138567

En tanto que este sábado se conoció la lista de jugadores de Colón que concentrarán para el partido frente a Unión, que está conformada por los siguientes jugadores: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Lucas Acevedo, Rafael Delgado, Bruno Bianchi, Facundo Garcés, Facundo Mura, Eric Meza, Gonzalo Piovi, Gonzalo Escobar, Yeiler Góez, Federico Lértora, Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Cristian Ferreira, Christian Bernardi, Luis Miguel Rodríguez, Tomás Sandoval, Facundo Farías, Wilson Morelo y Nicolas Leguizamón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario