Ovación
Viernes 22 de Diciembre de 2017

Domínguez pasó a ser el gran candidato en Independiente

Matías Almeyda, Pablo Guede y Antonio Mohamed se bajaron de la carrera por suceder a Ariel Holan, por lo cual el entrenador de Colón pasó a ser quien más chances tiene de ser el nuevo conductor del Rojo. Este viernes habrá una reunión con su representante Juan Berros

Sin dudas que para Colón la gran novela del verano gira en torno a la continuidad de Eduardo Domínguez, de la cual todos esperan que tenga el final feliz para que se quede en Santa Fe y dirija al equipo en 2018, donde está el gran desafío de la Copa Sudamericana.

El entrenador se fue de vacaciones y se hizo imposible para los dirigentes poder contactarlo. Tampoco lo hicieron con su representante Juan Berros, debido a que la relación no es la mejor. De esta manera, todo lo que se fueron enterando tiene que ver con los medios de comunicación, ya que se lo vinculó con varios clubes que buscan entrenador.

Uno de ellos es Independiente, donde pasó a ser el gran candidato a suceder a Ariel Holan luego que se bajaran las primeras alternativas que manejaban los dirigentes.


El gran apuntado era Matías Almeyda, pero decidió quedarse en Chivas de Guadalajara, donde además tiene una cláusula millonaria para abandonar el club. El Pelado es considerado un ídolo y se quedará para intentar repetir los logros de los últimos años.

En tanto que la primera alternativa era Pablo Guede, quien tuvo en nuestro país un paso por San Lorenzo de Almagro antes del desembarco de Diego Aguirre. Sin embargo, decidió quedarse en Colo Colo, un grande de Sudamérica.

Mientras que Antonio Mohamed, otro de los que corría con grandes chances de suceder a Holan, manifestó públicamente que se quedará en Monterrey, luego de haber logrado este jueves la Copa de México, ya que según manifestó su gran deseo ahora es ganar la Liga azteca.



Por lo tanto, el nombre que más convence de los que quedaron en carrera es el de Eduardo Domínguez. De hecho se informa desde Avellaneda que este viernes los dirigentes del Rojo se juntarán con su representante para hacerle una oferta concreta para que dirija al equipo en la Copa Libertadores de América.

El DT negocia su continuidad con Colón, aunque los dirigentes a medida que pasa el tiempo comienzan a hacerse la idea de que tendrán que acudir a otras alternativas, como Juan Manuel Azconzábal o Diego Osella (los entrenadores que se nombran con chances de llegar al Sabalero) debido a que no tienen comunicación con Domínguez.


Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed