Colón
Domingo 10 de Diciembre de 2017

Domínguez: "Quiero seguir en Colón y continuamos hablando con el presidente"

El entrenador se refirió a su continuidad en el club y destacó que "nos sentimos a gusto en el lugar y todos queremos crecer". En tanto que afirmó que la diferencia "no es económica" ya que "tenemos otras prioridades"

Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa de la derrota frente a Talleres con la que cerró su participación en la primera parte de la Superliga y también se refirió a su continuidad. Vale recordar que el DT está negociando con la dirigencia una extensión del mismo y que todavía no llegaron a un acuerdo para la renovación, atendiendo a que en el próximo semestre el equipo afrontará la Copa Sudamericana 2018.

En el arranque hizo un análisis de los 90 minutos ante la "T" y manifestó: "Fue un partido con muchos altibajos, lamentablemente tuvimos muchas ausencias, pero el que juega está preparado para hacerlo. Somos un plantel de 27 jugadores y todos están capacitados, enfrentamos a un gran equipo. En situaciones de gol estuvimos iguales, sabíamos de sus características pero podíamos haber jugado diferente y es un mea culpa que nos hacemos. Hablamos con los muchachos, y que ningún árbol nos tape el bosque. Colón creció mucho, solo hay que mirar para atrás por cómo estábamos y pensar en lo que viene".


Sobre su continuidad, algo de lo que se habló mucho en los últimos tiempos afirmó: "Seguimos conversando con el presidente, estamos bien. Ya le dije que quiero seguir acá, me siento cómodo y estoy bien. Nos sentimos a gusto en el lugar, todos queremos crecer en algún momento y queremos lo mejor. Se lo manifesté en su momento, a nosotros nos dio quizás que crezca hasta aquí y necesita otro técnico. No somos egoístas, creemos mucho en un camino y en el laburo. Tenemos muchos deseos e ilusiones y nos gustaría crecer a la par de la institución. No es económica la diferencia, pero queremos crecer y que el club crezca. Uno quiere crecer en todos los sentidos, pero no va del lado de lo económico, lo pongo en un segundo plano. Tenemos otras prioridades donde creemos que el club tiene la posibilidad de crecer, estamos hablando de una gran manera".

En tanto que luego, agregó: "Sabemos cómo vamos a iniciar la pretemporada y cómo la vamos a hacer, tenemos todo planificado. Por eso no somos egoístas. Tenemos todo con la idea de volver el 4, pero tenemos que seguir charlando".



"Somos conscientes y sabemos dónde estamos parados, no somos locos de pedirle algo inalcanzable para la institución. Sabemos que tenemos que reforzarnos para crecer, para ser mejor equipo y más competitivos", siguió sobre su continuidad en el club.

Más adelante se refirió a las ausencias en el cotejo de este domingo y expresó: "Hay jugadores que son importantes dentro del plantel, no solo dentro del equipo. Se sienten algunas ausencias pero por muchos pasajes del partido Colón estuvo bien, sí hay que remarcar los momentos que no fueron buenos. Talleres hizo un gran partido y nos hizo notar en los momentos que no estuvimos precisos el poderío que tienen. Tenemos que mirar para adelante porque hay que seguir mejorando y creciendo."

Para el final se refirió a lo que hizo Colón en 2017 y destacó: "El equipo logró muchas cosas, se sigue trabajando para crecer y creíamos que íbamos a estar mejor. El crecimiento es lento, pero estamos convencidos que hicimos un gran año.