Colón
Viernes 20 de Abril de 2018

¿Domínguez romperá la racha ante Patronato?

El técnico sabalero podría repetir por primera vez la formación de un partido a otro en esta Superliga. De todos modos, no está confirmado ya que el DT aún no dispuso de un ensayo futbolístico.

Si algo caracteriza a Eduardo Domínguez son los continuos cambios que dispone de un partido a otro, aun cuando tenga a todos los jugadores a disposición. El DT más allá de pensar en su equipo, analiza y mucho al rival. Por eso las variantes que realiza son en función de su adversario.

Dependiendo del contexto, el entrenador mete mano en la formación titular ya que entiende que todos los partidos son diferentes. Es cierto que en varias ocasiones, debió padecer suspensiones o lesiones, pero también cuando pudo repetir no lo hizo.

En esta ocasión, es una posibilidad cierta que por primera vez en el torneo, Colón ponga en cancha ante Patronato los mismos 11 que le ganaron a Chacarita. La buena noticia para el cuerpo técnico es que tanto Pablo Ledesma como Christian Bernardi están a disposición luego de recuperarse de sus lesiones.


Estos dos jugadores no fueron convocados para el último cotejo ante el Funebrero. El que sí sumó algunos minutos fue Mariano González, quien retornó luego de un desgarro y jugó los últimos 15'. Así las cosas, a excepción de Leonardo Heredia, el entrenador puede contar con todo el plantel.

De esta manera, el interrogante pasa por saber si mantiene el mismo equipo o cambia. Por allí la única duda estaría en saber si González tiene chances de ser titular. En caso de ingresar lo haría por Facundo Silva, quien jugó como volante interno.

Parece más complicado que estén Bernardi y Ledesma, dado que vienen con un tiempo de inactividad y todavía no sumaron minutos de fútbol. Por lo cual, el que más posibilidades tiene de jugar sería González, pero también es muy factible que le ratifique la confianza a los 11 que iniciaron el juego ante Chacarita.


En caso de hacerlo, Domínguez romperá la racha de no repetir la formación a lo largo de 23 fechas. Da la sensación que en esta ocasión está muy cerca de hacerlo. Aunque con Domínguez todo está por verse y los antecedentes así lo indican.