Colón

"Domínguez se va de Colón, tiene todo arreglado con Boca"

Hernán Castillo, periodista de TNT Sports, adelantó que Eduardo Domínguez se irá de Colón a fin de año y que tiene "todo arreglado" con Boca.

Jueves 02 de Diciembre de 2021

Eduardo Domínguez se transformó en noticia nacional, como consecuencia del interés que tendrían River y Boca para sumarlo una vez que termine el 2021 deportivo. Es que el DT de Colón fue uno de los que más se cotizó durante el año, y tiene la alternativa de rescindir su contrato unilateralmente.

Los rumores en River lo tienen a Eduardo Domínguez como uno de los grandes candidatos a reemplazar a Marcelo Gallardo. El nombre del DT de Colón aparece junto al de Martín Demichelis y Hernán Crespo, más allá que en las últimas horas crece la versión que el Muñeco confirmará que se quedará en el club.

LEER MÁS: Independiente Santa Fe tendría "casi listo" el retorno de Morelo

Mientras que en Boca su nombre comenzó a sonar con fuerza hace varias semanas. Incluso se menciona que antes de desembarcar Miguel Ángel Russo ya era del gusto de Juan Román Riquelme. Según se comenta, tendría ya todo acordado para ser el nuevo DT una vez que termine el año, independientemente si el equipo se queda o no con la Copa Argentina.

Domínguez.jpg

Así lo contó el periodista Hernán Castillo en el programa Halcones y Palomas, que se emite por la señal TNT Sports: "Para mi después de lo que pasó, Battaglia no sigue en Boca y ya tienen decidido quien es el próximo DT. Se queda sin trabajo ahora, que ya lo anunció y llega avalado por Bianchi. Eduardo Domínguez es el apuntado por el Consejo del Fútbol".

LEER MÁS: El anuncio de Vignatti sobre la continuidad de Domínguez

Cabe la aclaración, el actual entrenador de Colón tiene como suegro al mítico y máximo DT de la historia de Boca. Además, Castillo aclaró: "Hoy le pregunté a alguien en Santa Fe y me respondió que allá todos dicen que se va a Boca. Me dijo que se va de Colón porque tiene todo arreglado con Boca".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1466072429856313346

Eduardo Domínguez tiene cláusula de salida en Colón el 31 de diciembre, y también el 30 de junio del año que viene. Sin embargo, desde la entidad del barrio Centenario son optimistas de que continúe en el club para dirigir la Copa Libertadores, y José Vignatti confirmó que dirigirá el Trofeo de Campeones ante River, en diálogo con Radio Sol (FM 91.5), luego de las versiones que indicaban que no llegaría a dicho partido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario