La buena noticia que arrojó el inicio de esta semana fue el alta médica que recibió Matías Fritzler luego de la fractura de la undécima costilla derecha, con pequeño neumotórax asociado y hematoma en músculos vecinos que sufrió el domingo 19 de agosto cuando Colón jugó como local ante Tigre.

Este martes, el futbolista se realizó algunos estudios complementarios para conocer su evolución y de este modo ya está a disposición del DT Eduardo Domínguez, pensando en el compromiso ante San Lorenzo por los 16avos de la Copa Argentina que se disputará este viernes, desde las 21.10, en el Coloso Marcelo Bielsa.

En consecuencia, ahora el entrenador tendrá que definir si lo incluye entre los titulares, pero está claro que es una posibilidad concreta teniendo en cuenta la importancia del mediocampista. Fritzler se perdió apenas dos encuentros que fueron ante Atlético de Tucumán y Unión.

LEER MÁS ►► La agenda cargada de Colón arranca en Rosario

Dos semanas de recuperación demandó la lesión, cuando muchos pensaban que el tiempo sería mayor y que se lo iba a preservar para el cotejo ante el Junior por Copa Sudamericana. De este modo, el entrenador podrá contar con todo el plantel para medirse ante el Ciclón.

Respecto al 11 titular, existe la chance de que se modifique el esquema habida cuenta de la posibilidad de incluir a Fritzler para formar el doble 5 con Adrián Bastía. Podría salir Nicolás Leguizamón y formar con un 4-4-1-1, pero habrá que esperar.

Lo cierto es que para afrontar un partido clave de eliminación directa, Domínguez tiene a todos los jugadores disponibles y eso resulta clave pensando en la seguidilla de partidos importantes que tiene Colón por delante.