Colón
Miércoles 08 de Noviembre de 2017

Dos buenas noticias para Domínguez

La semana había empezado mal para Colón al conocerse que varios jugadores presentaban molestias físicas, pero después de los estudios, el DT quedó más tranquilo

Colón completó este miércoles un nuevo entrenamiento en el Predio Ciudad Fútbol, con la tranquilidad que le da saber que no habrá actividad oficial hasta el viernes 17 de noviembre cuando visite, desde las 17, a Argentinos Juniors. La semana no había arrancado de la mejor manera, ya que el parte médico emitido por el club resaltó que Guillermo Ortiz, Alexander Domínguez y Brian Galván presentaban molestias y debían someterse a estudios para ver si tenían lesiones de gravedad.


Fue así como, posteriormente, llegó la notificación de que el defensor finalmente no está desgarrado y por eso el receso le vendrá bien para ponerse a punto. Sin dudas una buena noticia para el entrenador, Eduardo Domínguez, que lo considera titular indiscutido teniendo en cuenta el conocimiento que tiene de Germán Conti. Otros detalles que le vino en gracia al conductor sabalero es que Facundo Silva ya tiene el alta y trabaja a la par del resto.


LEER MÁS: Llegó la dura respuesta de Montero a Colón


Vale recordar que Monito hacía varios meses que no podía estar en la consideración por un persistente esguince de rodilla y por eso su vuelta le daría una variante más al medio. En este sentido, algo muy relevante, ya que desde su llegada, Domínguez varias veces lo necesitó, más que nada para los segundos tiempos tanto como interno como por derecha.


Alexander Domínguez 1.jpg


Después, el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez padece un traumatismo en su mano izquierda, pero se especula que no tendrá problemas en estar en el duelo contra el Bicho. El panorama es más que positivo para el estratega sabalero, quien seguramente tendrá a casi todos los profesionales en condiciones. Un aliciente para tener en cuenta y que ayuda a planificar todo para ir en busca de los tres puntos a La Paternal, un reducto complicado y donde salió airoso pocas veces.


LEER MÁS: La foto del día: Tomi Chancalay entrenando con Leo Messi en Rusia


Los trabajos en el predio serán todos por la mañana y se espera que entre este jueves y viernes el plantel tome contacto con la prensa, con el fin de ir abordando los temas del presente y lo que se viene para este Colón que es, junto a Boca, uno de los dos invictos de la Superliga.