colon
Martes 13 de Marzo de 2018

Dos lesiones en poco tiempo

Se confirmó que Mariano Gónzalez sufrió un desgarro en el sóleo de su pierna derecha y de esta manera quedó descartado para el choque ante Lanús. El volante también se había perdido el Clásico por un traumatismo en la tibia.

Mariano González llegó como refuerzo para la reanudación de la Superliga ya que Eduardo Domínguez lo conocía de su paso por Huracán. Por ello apenas se desvinculó del Globo, el volante se sumó de inmediato al plantel rojinegro e incluso debutó en el primer partido del 2018 en la derrota ante Boca en la Bombonera.

Ese día el oriundo de Tandil ingresó para jugar el segundo tiempo en lugar de Marcelo Estigarribia y en la fecha posterior fue titular ante Independiente. Luego continuó en el equipo en los encuentros ante Newell's y Gimnasia de La Plata.

Precisamente en el cotejo ante el Lobo promediando el primer tiempo, el volante rojinegro sufrió un golpe por parte de Fabián Rinaudo y no pudo continuar. Le realizaron estudios y los mismos confirmaron que presentaba un traumatismo tibial anterior sin afección ósea.

LEER MÁS ►► Esperan su evolución

Eso le impidió estar a disposición en el Clásico y recién pudo volver en el empate como local ante Huracán nuevamente desde el arranque. Pero no estuvo a disposición frente a Olimpo y en las últimas horas se confirmó que sufrió un desgarro en el sóleo de su pierna derecha.

De esta manera, se estima una recuperación de tres semanas por lo cual no estará ante Lanús y apunta a estar en el choque ante Godoy Cruz que se jugará el lunes 2 de abril teniendo en cuenta que habrá un parate por fecha FIFA. De todas maneras llegaría con lo justo y por eso habrá que aguardar su evolución en el día a día.

Si bien González tuvo continuidad y el entrenador lo considera un jugador importante, la realidad indica que el experimentado futbolista (36 años) sufrió dos lesiones en un mes. Una producto de un golpe y esta última como consecuencia de un inconveniente físico.