Colón

Dudas y certezas de Domínguez para definir a los 11 de Colón

Eduardo Domínguez comenzará a definir a los 11 de Colón que visitarán a Platense, tras conocerse la baja de Luis Rodríguez por una lesión.

Miércoles 24 de Marzo de 2021

Si bien no fue oficializado por el club, como a veces sucede en las redes sociales, se conoció que Luis Rodríguez sufrió una lesión en los isquiotibiales con lo cual estaría alejado de las canchas cerca de 21 días, lo que le modificará los planes a Eduardo Domínguez de cara al partido que Colón animará ante Platense este sábado, desde las 14, en Vicente López.

De cara al partido ante Platense, Colón ostenta 16 puntos en la tabla de la Zona A, que lo tiene como único y cómodo líder, con cinco puntos de ventaja sobre sus perseguidores. Esto sin dudas que le da a los dirigidos por Eduardo Domínguez un oxígeno más que suficiente para poder llegar a la fase final, que se convirtió en el gran objetivo.

Sin embargo, Domínguez viene sufriendo semana tras semanas varias bajas en el plantel de Colón, las que conspiran para que pueda poner en cancha a su equipo ideal. Es más, los últimos días fueron movidos en materia informativa en cuanto a los jugadores que podrían volver y a los que son baja por diferentes causas.

LEER MÁS: Colón recupera a un delantero muy importante

Tras el partido ante Estudiantes se conoció la lesión muscular de Alexis Castro, por la cual tendrá 15 días más de recuperación. En tanto que en la previa del duelo que Colón protagonizó ante Argentinos por la Copa Argentina se sumaron a las bajas Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro y Tomás Sandoval, afectados por el coronavirus.

En contrapartida, esta semana comenzaron a entrenarse con normalidad Bruno Bianchi, Christian Bernardi y Wilson Morelo, aunque solamente el cordobés y el colombiano estarían a disposición de Eduardo Domínguez para visitar a Platense.

Pulga y Domínguez.png
Domínguez se queda ante Platense sin Pulga Rodríguez, el mejor jugador de Colón en la Copa de la Liga.

Domínguez se queda ante Platense sin Pulga Rodríguez, el mejor jugador de Colón en la Copa de la Liga.

Además, Cristian Ferreira terminó el partido ante Rosario Central con un fuerte golpe en uno de sus tobillos, el cual tiene inflamado y con moretones, inconveniente por el cual también se perdería el encuentro frente a Platense, en Vicente López.

De esta manera, Eduardo Domínguez comenzará a definir qué formación colocará ante el Calamar, por la 7ª fecha de la Copa de la Liga. No habrá cambios tácticos, pero si no llega Cristian Ferreira su reemplazante sería Facundo Farías, quien podría pasar a la delantera en caso de que el ex-River esté en condiciones de ser considerado.

LEER MÁS: Alarma en Colón: se habría desgarrado el Pulga Rodríguez

Mientras que si Ferreira finalmente no llega al cotejo de Colón ante Platense, Farías ingresaría finalmente en su lugar y el dilema pasaría por determinar quién sería el socio de Nicolás Leguizamón ante la lesión de Pulga Rodríguez. El que más chances tiene, a pesar de que se perdió varios entrenamientos con el plantel, es Tomás Sandoval.

De esta manera, los 11 que tendría en mente Domínguez para enfrentar a Platense serían los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Yeiler Góez, Federico Lértora, Farías o Ferreira y Gonzalo Piovi; Sandoval o Farías y Nicolás Leguizamón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario