Colón
Domingo 18 de Febrero de 2018

Eduardo Domínguez apostaría fuerte ante Gimnasia (LP)

El DT no confirmó el equipo que saldrá al Brigadier López este lunes, a las 21.15, aunque sí habría un bosquejo. En principio, serían tres variantes

En Colón no hay demasiado tiempo para prácticas de fútbol. El viaje a Venezuela para jugar contra Zamora solo deja lugar para movimientos regenerativos y tácticos y es así como recién se podrá tener una confirmación oficial del equipo que jugará este lunes en Santa Fe, desde las 21.15, ante Gimnasia (LP) minutos antes del arranque.

Se caía de maduro el regreso de Gustavo Toledo después de cumplir con la fecha de suspensión en lugar de Lucas Ceballos. Jugó el martes ante el elenco de Barinas, pero al tratarse de una competencia internacional estaba disponible. Después habría varias disyuntivas: el conductor sabalero, Eduardo Domínguez, tendría pensado poner a la base que obtuvo la primera victoria fuera de la Argentina, con lo cual ante el Lobo estarían Christian Bernardi y Diego Vera.


Todo esto en referencia a los 11 que en la fecha anterior derrotaron a Newell's por 1-0. En ese caso los que saldrían son Mariano González y Tomás Chancalay. Asimismo, muchos especulaban que Clemente Rodríguez se mantendría en el lateral izquierdo, pero el DT podría darle otra vez la confianza al pibe Gonzalo Escobar. Aquí radica uno de los importantes interrogantes.

Germán Conti 1.jpg

Pero lo mayúsculo pasa por las inclusiones de Germán Conti y Pablo Ledesma, que tienen cuatro amarillas y podrían perderse el Clásico del próximo 25 de febrero. Si se tienen en cuenta las palabras de Domínguez, que dijo que "iban detrás de un objetivo y no de un partido", está todo dado para que ambos sean titulares.


Algunos hinchas no quieren saber nada con esto y son más de la idea de preservarlos para el partido ante Unión, pero hay otros que analizan más aspectos, en este caso el de poner todo para siempre ser protagonistas. En consecuencia, habrá que aguardar el veredicto de Eduardo Domínguez.

Los posibles titulares para jugar contra el Tripero sería con: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar o Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Matías Fritzler y Cristian Guanca; Javier Correa y Diego Vera.