Colón
Lunes 27 de Noviembre de 2017

Eduardo Domínguez cambia

Colón piensa en el duelo del lunes venidero ante Atlético Tucumán como visitante, sabiendo que el DT podrá contar con Guillermo Ortiz y esperará por la evolución de Leonardo Heredia

Después del descanso es tiempo de volver al trabajo. Es así como desde este lunes, Colón ya apunta todo al partido del lunes que viene, a las 19.15, frente a Atlético Tucumán por la 11ª fecha de la Superliga que quedó al rojo vivo. Vale recordar que el Sabalero quedó a cuatro puntos del puntero Boca y por eso ganar en el Jardín de la República sería más que importante para seguir prendido arriba y, desde ya, para mantener el invicto de 11 partidos (10 del presente torneo y uno del anterior, sin contar la derrota contra Huracán por Copa Argentina).


Para dicho compromiso, el DT sabalero Eduardo Domínguez tiene como dato positivo la vuelta de Guillermo Ortiz, quien cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas. Casi con seguridad retomará su lugar en defensa en reemplazo de Jonathan Galván para hacer dupla con Germán Conti, quien fue uno de los puntos más altos en la victoria pasada ante Tigre (3-1).


LEER MÁS: ¿Por qué Colón aún no cobra el dinero por la venta de Lucas Alario?


Vale recordar que Marcelo Estigarribia volvió a ser el lateral izquierdo, cuando también estaba la posibilidad de que Clemente Rodríguez vuelva a meterse entre los titulares, pero el conductor rojinegro insistió en la idea anterior. En consecuencia, habrá que ver si la mantiene o cambia. Esto tiene que ver con que casi nunca repite el equipo y arma la estrategia en base al rival, por lo tanto, todo puede pasar.


LEER MÁS: ¿El próximo 9 de Colón?


Lo bueno ahora es que tendrá varios días más como para trabajar, máxime si se tiene en cuenta que la prioridad serán los tres puntos ante un rival que viene de perder con Estudiantes y necesita levantar cabeza rápidamente ante su gente. La empresa será harto complicada para Colón y es así como cada día será clave para plasmar la mejor idea.


Leonardo Heredia.jpg
Leonardo Heredia.
Leonardo Heredia.


También el técnico irá monitoreando cómo está Leonardo Heredia, que ni siquiera concentró para estar contra el Matador por una molestia física. Esto atendiendo que contra Termperley y Argentinos fue de movida siendo una variante que Domínguez tiene muy en cuenta. Precisamente la mitad de cancha es el lugar en el que más opciones tiene y, por ende, siempre juega también un poco al misterio.


LEER MÁS: Los números impactantes de Eduardo Domínguez en el banco sabalero


Muchas de estas cuestiones se podrán ir develando cuando se lleven adelante las principales prácticas, que serían entre jueves y viernes.