Colón

Eduardo Domínguez comienza a recuperar jugadores en Colón

Colón regresó a los entrenamientos con la mira puesta en Estudiantes. Eduardo Domínguez comienza a recuperar jugadores que considera clave.

Lunes 08 de Marzo de 2021

Colón atraviesa su mejor momento en muchos años en el fútbol argentino, ya que pudo encadenar cuatro victorias consecutivas en el arranque de la Copa de la Liga Profesional (por primera vez lo logró en un arranque de torneo en Primera División), lo que lo lleva a escaparse de la zona roja del descenso y a soñar con grandes objetivos. Mientras tanto, Eduardo Domínguez cuenta con grandes noticias en el arranque de la semana.

Es que en relación al partido del próximo sábado, desde las 21.30, frente a Estudiantes, en La Plata, Eduardo Domínguez podrá contar nuevamente con Facundo Garcés, quien cumplió con la fecha de suspensión tras su expulsión de la tercera fecha ante Banfield en el sur del Gran Buenos Aires, lo que lo llevó a tener que improvisar en el último partido ante Aldosivi.

LEER MÁS: Paolo Goltz: "Colón es un equipo práctico y efectivo"

Si bien no está definido quién será el que salga para que vuelva Garcés al equipo, todo indica que el que saldría sería Rafael Delgado, para que de esa manera Colón se pare nuevamente con los tres defensores que arrancaron de tan buena manera la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, no se descarta que quien termine abandonando su lugar entre los 11 sea Gonzalo Piovi.

capitan.jpg
Bruno Bianchi es uno de los jugadores que espera Eduardo Domínguez en Colón.

Bruno Bianchi es uno de los jugadores que espera Eduardo Domínguez en Colón.

Pero la otra gran noticia del arranque de la semana tiene que ver con aquellos jugadores que en el arranque de la temporada presentaron lesiones, y que de a poco se irán sumando a los trabajos que el plantel de Colón afronta en el Predio Ciudad Fútbol.

Para el partido ante Aldosivi concentró por primera vez Cristian Ferreira, quien fue al banco de suplentes pero no ingresó. El volante ofensivo de River llegó a Santa Fe con algunos inconvenientes musculares pero ya se encuentra recuperado y sin dudas que será una importante arma ofensiva que tendrá el equipo.

LEER MÁS: Colón comenzó a jugar y a ganar con el mercado de pases

Mientras que en la conferencia de prensa que brindó Eduardo Domínguez luego del partido ante Aldosivi, adelantó que "esperemos que a principios de semana de a poco se una con el grupo, tendrá que hacer una minipretemporada para que se acomode. También esperamos lo mismo para Christian Bernardi, está más avanzado que lo de Wilson Morelo. Y lo de Bruno Bianchi veremos cómo evoluciona esta semana, viene un poco más lento de lo que creíamos. Cuando esté listo él lo sabrá y nosotros también, y a partir de allí tomaremos las decisiones que habrá que tomar".

Sin dudas que se trata de una gran noticia para Eduardo Domínguez, quien de a poco podrá nutrir al banco de suplentes con alternativas de peso, incluso para pelear un lugar en el equipo titular de Colón, el que parece haber encontrado en las primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional, donde reúne 12 puntos, con 10 goles a favor y solo uno en contra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario