Colón ultima detalles para afrontar este jueves un partido que marcará su futuro en el objetivo por llegar a la Copa Sudamericana 2019. Si bien después le restará visitar a Racing en el Cilindro, todas las chances de meterse en el certamen continental estarán en juego de acuerdo al marcador final frente al elenco orientado por Gabriel Heinze.

En este sentido, con poco tiempo de recuperación para los futbolistas desde la finalización del compromiso contra River, y con condiciones climáticas adversas que se registran en esta parte del litoral argentino, el trabajo para el equipo de Eduardo Domínguez se desarrolló de la manera no prevista.

Con la sanción cumplida por haber llegado a las cinco amarillas, en la lista de convocados que esperarán el cotejo ante los velezanos sobresalen los regresos del defensor Gonzalo Escobar y el delantero Tomás Chancalay.

LEER MÁS: Un equipo que nunca salió de memoria

El plantel entrenará desde las 17 en Casasol y después quedará concentrado para el duelo que se iniciará este jueves, a las 17.45, con arbitraje de Andrés Merlos.

CONCENTRADOS

Arqueros

Alexander Domínguez

Gonzalo Marinelli

Defensores

Gustavo Toledo

Gonzalo Escobar

Clemente Rodríguez

Lucas Ceballos

Guillermo Ortiz

Germán Conti

Emanuel Olivera

Mediocampistas

Adrián Bastía

Matías Fritzler

Pablo Ledesma

Mariano González

Christian Bernardi

Cristian Guanca

Leonardo Heredia

Marcelo Estigarribia

Delanteros

Alan Ruiz

Diego Vera

Tomás Chancalay

Nicolás Leguizamón