Colón

Eduardo Domínguez recupera jugadores pensando en Lanús

Para el partido ante Lanús, Eduardo Domínguez podrá contar con algunos futbolistas que no estuvieron ante River. El que no estará es Piovi expulsado ante River

Martes 20 de Julio de 2021

Colón arrancó este martes la semana de trabajo pensando en el compromiso ante Lanús que se disputará el sábado desde las 13.30. Y la buena noticia tiene que ver con que el técnico Eduardo Domínguez recuperará a varios soldados, entre ellos Paolo Goltz y Cristian Ferreira quienes se habían contagiado de coronavirus y demoraron su recuperación.

Lo mismo sucede con Rafael Delgado, aunque este es un caso particular, dado que Defensa y Justicia negocia para adquirir el 50% del pase del defensor. Y en consecuencia, habrá que aguardar las próximas horas, ya que si el jugador firma planilla ya no podrá ser transferido.

LEER MÁS: "Colón es un equipo con jerarquía de juego"

Por su parte, también estarían a disposición, Eric Meza y Santiago Pierotti quienes tampoco estuvieron presentes ante el Millonario, debido al coronavirus. Así las cosas, el entrenador podría contar con la mayoría del plantel, a excepción de Gonzalo Piovi quien fue expulsado ante River y deberá cumplir una fecha de suspensión.

De esta manera, habrá que ver si Bruno Bianchi ingresa en lugar de Piovi y Goltz ocupa un lugar en el banco de relevos. O si en todo caso, ingresa Delgado en lugar de Piovi, manteniendo a Facundo Garcés en la zaga. Mientras que podría ingresar un punta por Yeiler Góez. Pero por ahora son todas especulaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario