Colón

"El 15 de septiembre viajo para sumarme a Colón"

El colombiano Yeiler Góez refuerzo de Colón confirmó que el próximo martes viajará hacia a la Argentina "Quiero estar ya en Santa Fe para demostrar mi juego"

Miércoles 09 de Septiembre de 2020

Su nombre es desconocido para el fútbol argentino, sin embargo Eduardo Domínguez lo venía observando desde hacía un tiempo y le dijo a los dirigentes de Colón que lo incorporen al plantel sabalero. Se trata del volante de 20 años Yeiler Góez quien intengró la Selección Sub 20 de Colombia y que apenas disputó dos encuentros con la camiseta de Atlético Nacional de Medellín.

Está claro que se trata de una apuesta por parte del entrenador rojinegro, en una posición de la cancha que pretendía reforzar luego de las salidas de Matías Fritzler y Guillermo Celis. El futbolista cafetero llega a préstamo con opción de compra y firmará contrato hasta diciembre del 2021.

En diálogo con Radio Eme 96.3, el joven mediocampista confirmó la fecha de su viaje a la Argentina para sumarse al plantel que conduce Domínguez. Habló de sus características futbolísticas y expresó sus ganas de estar ya en Santa Fe para poder demostras sus cualidades.

LEER MÁS: ¿Cuál es la postura de Colón con Luis Rodríguez?

"Soy mediocampista central y también puedo jugar de interior. Soy buen pasador y me gustan las dos áreas, como así también llegar al gol. Un referente en ese puesto es Fernando Gago que además de quitar balones es un buen pasador", fueron sus primeras palabras.

Consultado respecto a cuando viajará a la Argentina para sumarse al plantel de Colón contó: "Si Dios permite partiremos de Colombia hacia la Argentina el 15 de septiembre. Quiero estar ya en Santa Fe para poder demostrar mi juego y mis cualidades".

Por último sobre el fútbolargentino y lachance de jugar en Colón dijo: "El fútbol argentino es uno de los que mas veo es una liga muy competitiva y aguerrida. Me llamó la atención la competitividad del fútbol argentino y por eso acepté el reto de jugar en Colón. Tengo amigos que me dijeron que la ciudad es súper buena con gente amable y que Colón es un equipo competitivo y con ganas de ser protagonista".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario