Colón
Martes 30 de Enero de 2018

El agradecimiento de Alan Ruiz

El volante se sumó a los entrenamientos este lunes, ya comienza a palpitar su retorno con la camiseta de Colón y en las primeras horas en Santa Fe, hizo una publicación especial

Colón se revolucionó con la llegada de Alan Ruiz. No solo por el contexto que lo rodea sino también por lo que puede darle dentro del campo de juego. Es indudable que jerarquiza al plantel y hasta podría generar la inyección anímica que se necesita después de un arranque de 2018 con derrota ante Boca.


LEER MÁS: El gran dilema de Eduardo Domínguez


Desde el momento que surgió la posibilidad de su regreso, gran parte de los hinchas sintieron que algunas cosas lindas podrían darse. Más que nada, porque siempre está latente el sueño de entrar a otra Copa Libertadores y, por sobre todas las cosas, el de ser campeón, pero siempre con mesura, porque también hay un equipo. Entonces que ahora ya está en Santa Fe, quieren verlo jugar con la camiseta sangre y luto, aunque eso quedará a criterio del entrenador, Eduardo Domínguez.


LEER MÁS: Alan Ruiz ya se calzó la camiseta de Colón


Además, debe ponerse a tono y agarrar el ritmo del fútbol argentino. Sabe cómo es y lo que debe hacer, pero como todo lleva su tiempo. Por ahí va de entrada y la rompe, cosa que podría darse tranquilamente, pero lo más probable es que se lo vaya llevando de a poco.


Embed

Contento por arrancar

Una publicación compartida de Alan Ruiz 10 (@alanruiz11) el


Como muchos se habrán dado cuenta, Ruiz, que usará la camiseta número 99, es muy asiduo de las redes sociales; más que nada Instagram, donde constantemente publica su día a día y ahora es más seguido que nunca por los santafesinos. En las últimas horas posteó cómo fue su primer entrenamiento, ya con la sudadera sabalera, y después hizo otro con una dedicatoria muy especial: "Gracias por hacer esto posible ídolo".


Embed

Gracias por hacer esto posible ídolo

Una publicación compartida de Alan Ruiz 10 (@alanruiz11) el


Esto en alusión de su papá y representante, Federico Ruiz, que en todo momento allanó el camino para su incorporación a Colón. Atrás, un montón de mensajes de aliento y entusiasmo de los simpatizantes. Quedará en él volver a ganarse el apego y el reconocimiento.