Colón

El Bichi plantó el primer equipo de cara a San Martín de Tucumán

Colón llevó adelante este jueves un entrenamiento futbolístico donde el entrenador interino comenzó a perfilar los once que estarán en La Ciudadela

Jueves 22 de Noviembre de 2018

Se vienen tres fechas decisivas para Colón, teniendo en cuenta que de acuerdo a los puntos obtenidos después tendrá un panorama claro respecto a lo que podrá aspirar en la reanudación de la Superliga.

Y en este segundo semestre, donde el elenco de Domínguez puso todas sus fichas en la Copa Sudamericana, los opacos resultados en el certamen doméstico pueden penarse en breve, no solamente para volver a ingresar en una copa internacional, sino para no decaer en la tabla de promedios.

Con el objetivo de asimilar rápidamente el trago amargo de perder la final de la Copa Santa Fe, Esteban Fuertes arrancó la semana con una buena noticia: la llegada de Gonzalo Torres para tener como ayudante de campo.

A partir de allí, el técnico interino fue ejecutando una serie de tareas tácticas hasta desembocar este jueves en el primer entrenamiento formal, donde Bichi empezó a darle un bosquejo más claro al primer once titular que plantará el domingo en La Ciudadela.

De los 11 que hicieron fútbol se desprende que Fuertes busca continuidad en muchos casos y apela a la experiencia de los más curtidos en este tipo de situaciones. Colón debe salir de esta irregularidad y traerse un resultado positivo en un campo difícil contra un adversario que también buscará los tres puntos que le den oxígeno en su luchar por quedarse en Primera.

Los 11 de Colón este jueves fueron: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia; Nicolás Leguizamón y Javier Correa.

Si bien este equipo no está confirmado, se desprende que gran parte tiene su lugar asegurado, con un esquema 4-4-2, buscando equilibrio en la mitad de la cancha, más un poco de volumen ofensivo con la inclusión de Leguizamón para acompañar al artillero Correa.

Este viernes el plantel realizará el último entrenamiento en el predio para posteriormente viajar al Jardín de la República en procura de conseguir la primera victoria como visitante en la temporada 2018/19 de la Superliga.

¿Te gustó la nota?