Colón

El boletín de calificaciones de Colón en la despedida como local

Los rojinegros igualaron 0 a 0 frente a San Martín de San Juan, en su último cotejo disputado por Superliga en el Brigadier López

Lunes 01 de Abril de 2019

-Leonardo Burián (5): No tuvo demasiado trabajo; la mejor acción fue un tiro libre rasante que logro contener.

-Gustavo Toledo (3): Dio un pase atrás y habilitó a Palacios Alvarenga que luego resolvió mal con la pelota en los pies; se equivocó siempre.

-Emanuel Olivera (5): Aún con errores fue al menos el regular del fondo con algunos anticipos defensivos.

-Guillermo Ortiz (4): Muy errático con la pelota, decidiendo siempre mal con los pelotazos sin sentido y que tenían como destino al rival.

-Gonzalo Escobar (4): Flojo en la marca en el comienzo del partido, cuando lo encaraban dudaba mucho.

-Christian Bernardi (3): Muy flojo partido, su mayor aporte fue un tiro de media distancia pero luego se equivocó siempre al decidir.

-Guillermo Celis (4): Por momentos lentifica el juego con pases laterales que no aportan en ataque; le costó el partido como a todo el resto.

-Fernando Zuqui (5): Uno de los que más empujó en el segundo tiempo a base de voluntad y dinámica.

-Marcelo Estigarribia (5): Fue uno de los que empujó en el segundo tiempo y terminó jugando como un punta; tuvo el gol pero se lo tapó Ardente.

-Leonardo Heredia (3): No aportó nada en ataque y salió lesionado; de todos modos Lavallén pensaba sacarlo por su bajo rendimiento.

-Luis Miguel Rodríguez (6): Es el jugador distinto que tiene el equipo, con algunos destellos demuestra que es imprescindible. Notable asistencia para dejar mano a mano a Esparza.

-Tomás Chancalay (3): No resolvió bien nunca, muy embarullado y apurado; debe pensar más en los metros finales.

-Gabriel Esparza (5): Gran centro para dejar solo a Estigarribia; se perdió un mano a mano pero al menos mostró atrevimiento.

-Franco Zuculini (-): Pocos minutos en cancha, ingresÓ con las ganas de siempre pero entró en el apuro general.

¿Te gustó la nota?