Colón

El boletín de calificaciones del enorme triunfo de Colón

Los pupilos de Eduardo Domínguez dieron la nota en el inicio de la 9ª fecha de la Superliga, al superar 1-0 a River en el Brigadier López

Viernes 19 de Octubre de 2018

-Leonardo Burián (7): Le sacó un remate a De La Cruz que se metía en el ángulo y un cabezazo a Martínez Quarta, que luego pegó en el travesaño; respondió cada vez que se lo exigió transmitiendo mucha seguridad.

-Gustavo Toledo (5): Por momentos en el segundo tiempo sufrió con los ataques de River; cuando pasó al ataque mostró aciertos y algunos errores.

-Emanuel Olivera (8): Ganó en todos los cruces cada vez que salió a cortar, tiempista para barrer y anticipar. Estuvo concentrado todo el partido y mostró un gran nivel siendo garantía en el fondo.

-Erik Godoy (8): Gran partido. Impasable por arriba y por abajo; anticipó siempre y no se equivocó y además participó en la jugada del gol su mejor partido con la camiseta rojinegro.

-Clemente Rodríguez (4): El más flojo de la defensa, padeció la velocidad de De La Cruz y también de Moreira cuando pasó al ataque.

-Tomás Chancalay (5): Lo mejor fue el disparo en el palo después peso poco en ataque.

-Matías Fritzler (5): Por momentos llegó a tarde en algunos anticipos, cuando River movía la pelota después se acomodó mejor.

-Franco Zuculini (5): Un gran despliegue, aunque muy impreciso con la pelota en los pies. Deja todo en la cancha aunque por momentos se pasa de revoluciones.

-Marcelo Estigarribia (5): En el primer tiempo le costó encontrar el ritmo del partido luego mejoró y levantó en el segundo tiempo.

-Leonardo Heredia (5): Mucho despliegue en el carril para ir y volver, se sacrificó en pos del equipo pero le faltó profundidad en los metros finales.

-Javier Correa (5): No volvió en si mejor nivel después de la lesión un remate en el palo y después poco.

-Gonzalo Bueno (7): No había tenido demasiada participación en el juego pero marcó el gol del triunfo.

-Tomás Sandoval (-): No le quedó ninguna chance pero generó varias faltas para ganar tiempo.

-Guillermo Ortiz (-): Ingresó en los minutos finales para aguantar el resultado y terminar defendiendo con cinco en el fondo.

¿Te gustó la nota?