Colón

El boletín de calificaciones del último partido como local de Colón en 2018

El Sabalero cerró el año como local con un pobre empate ante Belgrano, que lo dejó relegado en la tabla de colocaciones.

Viernes 30 de Noviembre de 2018

No pudo ser para Colón en el último partido de 2018 en el Brigadier López. Está claro que fue un año con sensaciones bien diferentes, ya que se dio el lujo de ganarle al poderoso San Pablo en el mítico Morumbí por la Copa Sudamericana, mientras que en la primera parte del año logró una sufrida clasificación para la edición de 2019, cuando el objetivo era llegar a la Libertadores y en esta primera parte de la Superliga fecha tras fecha se aleja de la zona de copas.

Uno por uno

Leonardo Burián (5): Nada qué hacer en el gol de Matías Suárez, que definió con mucha calidad. Luego no tuvo trabajo, solo descolgó un par de centros porque Belgrano no atacó más.

Gustavo Toledo (5): Sin demasiadas complicaciones en la marca. En el complemento se animó a ir un poco más al ataque, aunque reflejó que no está pasando un buen momento. 

Guillermo Ortiz (5): En la jugada del gol terminó perdiendo, ya que le filtraron la pelota entre él y Escobar. Con la pelota en los pies mostró algunas desprolijidades como es habitual.

Emanuel Olivera (6): El más firme del fondo, con unos cruces interesantes. Estuvo rápido para salir a cortar, fue el más seguro. 

Gonzalo Escobar (4): Cerró un flojo partido, incluso el gol llega por su sector. Sufrió mucho en defensa y en ataque no aportó demasiado.

Leonardo Heredia (6): Convirtió un golazo. No salió a jugar el segundo tiempo, por una cuestión física o táctica. Una gran definición para poner arriba al Sabalero.

Matías Fritzler (5): Con la voluntad de siempre. Empujó mucho pero con algunas desprolijidades, e impreciso con la pelota en sus pies. Mucha capacidad de lucha, pero no está en su mejor nivel.

Franco Zuculini (5): Arrancó bien pero se terminó pinchando desde lo físico y se equivocó en varios pases. No se le puede negar la capacidad de lucha y las ganas, al igual que Fritzler.

Marcelo Estigarribia (4): Fue muy flojo su nivel. Hace un tiempo que bajó mucho su rendimiento, es un jugador de categoría y experiencia, pero no tiene recorrido y no pisa tanto el área como antes.

Tomás Chancalay (4): Intentó mucho pero no le salió ninguna. En los primeros minutos estuvo más activo pero fue perdiendo terreno e incidencia y fue reemplazado. 

Javier Correa (5): Fue el que más intentó y luchó. Metió un tiro en el travesaño, ganó un par de pelotas de cabeza pero no terminó siendo solución.

Mateo Hernández (5): Interesante por momentos, se animó, la pidió y generó alguna falta. Fue su debut en Primera División.

Chritian Bernardi (3): Un flojísimo partido. Hasta en los centros y tiros libres de los que se encargó falló.

Gonzalo Bueno (-): No tuvo demasiadas oportunidades para incidir en ataque en los pocos minutos que estuvo en cancha.

¿Te gustó la nota?