Colón

El boletín de calificaciones en el empate rojinegro

Los puntajes de los jugadores sabaleros que no pudieron cortar la racha de los últimos encuentros y siguen sin sumar de a tres en la Superliga

Sábado 10 de Noviembre de 2018

-Leonardo Burián (5): Estudiantes llegó poco y no tuvo nada que hacer cuando lo dejaron patear a Fernández y lo sentenció en el complemento.

-Gustavo Toledo (4): El lateral está en descenso, con imprecisiones para jugar el balón y también desacoples defensivos. Es su momento más bajo desde que llegó a Santa Fe.

-Emmanuel Olivera (5): No se complicó y cuando tuvo que rechazarla lo hizo. Ganó y perdió con Pavone cuando el Tanque aguantaba el balón.

-Guillermo Ortiz (5): El capitán de Colón tuvo pocas chances de proyectarse, y al momento de defender mostró cualidades importantes que lo tenían como bastión antes de su lesión.

-Gonzalo Escobar (5): Fue de menor a mayor y se proyectó varias veces en la parte complementaria, incluso probando en varias oportunidades con remates desde afuera del área que tuvieron poca precisión.

-Leonardo Heredia (5): Alternó buenas con malas y tal vez lo más importante lo aportó en la agonía del primer tiempo cuando picó al vacío y provocó el penal en favor de los rojinegros.

-Franco Zuculini (5): Batallador, con entrega encomiable que le fue jugando una mala pasada en su condición física, a tal punto de ser reemplazado en el segundo tiempo.

-Matías Fritzler (5): El Pelado raspa, mete, se tira al piso y hasta a veces debe trasladar más de la cuenta la pelota cuando no es su función. Intentó empujar a sus compañeros para buscar el desnivel que no llegó.

-Marcelo Estigarribia (4): Otro de los jugadores que cuando parecía que se había afirmado en el fútbol argentino, nuevamente no está pasando por un buen presente. 

-Tomás Chancalay (4): El juvenil comenzó bien pero después se fue diluyendo y siempre chocó y perdió contra la defensa del Pincha. Fue reemplazado en el entretiempo.

-Javier Correa (7): El goleador sumó una nueva conquista, esta vez de un penal que ayudó a concretar con el pase a Heredia. Siempre pelea, muchas veces en soledad y se las ingenia para complicar a cualquier defensa.

-Mariano González (5): Ingresó en el segundo tiempo por izquierda y terminó por derecha. Tuvo una chance clara que despejó la defensa pincharrata.

-Gonzalo Bueno (-): Pocos minutos en el campo, incluso jugando por derecha y terminando el juego con su perfil izquierda. En el descuento contó con una posibilidad clara pero disparó defectuosamente.

-Christian Bernardi (-): Entró en el cuarto de hora final, buscando darle otra dinámica y abrir la cancha por la derecha. Generó un tiro libre que ejecutó pero se fue por arriba del horizontal.

¿Te gustó la nota?