Eduardo Domínguez puso lo mejor que tenía a disposición para intentar arrancar la Superliga con un triunfo, pero no pudo con Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella, y se tuvo que conformar con un punto tras empatar sin goles.

Leonardo Burián respondió de muy buena manera ante las acciones más claras del conjunto de Juan Pablo Pumpido, mientras que Mariano González estuvo en un gran nivel, secundado por un regular Matías Fritzler en el medio.

Al Sabalero le faltaron ideas y serenidad para definir las situaciones que tuvo a favor, y ahora la cabeza se pondrá de lleno en el duelo del próximo jueves frente a San Pablo, donde el equipo buscará abrochar su boleto a los octavos de final de la Sudamericana.

El uno por uno

-Leonardo Burián (6): el golero siempre que lo llamaron a intervenir respondió con sobriedad y tuvo injerencia para preservar su valla en cero.

-Gustavo Toledo (5): con problemas para defender su lateral; alternó buenas y malas y fue protagonista de una jugada polémica: en procura de despejar un balón le cometió penal a Ledesma, no sancionado por Argañaraz.

-Erik Godoy (5): firme de arriba, no es dúctil con el juego por el piso, por eso nunca se complicó a la hora de despejar el balón.

-Emanuel Olivera (5): el central que reemplazó a Ortiz debió batallar con un dupla dura como la que propuso Patronato, incluso el ingreso de Rescaldani lo obligó a estar atento hasta el final.

-Gonzalo Escobar (4): uno de los partidos más flojos desde que llegó a Colón. Lo desbordaron muchas veces e incluso un error suyo pudo derivar en el primer gol del Patrón.

-Christian Bernardi (4): mucha voluntad, despliegue encomiable pero no termina de afirmarse con las condiciones que tiene y carece de lucidez cuando llega a tres cuartos de cancha. Puede dar mucho más.

-Matías Fritzler (6): el termómetro en la mitad de la cancha. Quita, traslada y se anima para patear desde afuera. Su regularidad desde que llegó a Colón lo convierte en uno de los jugadores más importantes del ciclo Domínguez.

-Leonardo Heredia (5): el DT le dio la posibilidad de ser titular pero el volante amaga a despegar, su talento le puede dar una posibilidad a Ruiz de crear una linda sociedad, por ahora todo queda en ilusión.

-Mariano González (7): en apenas 15' ya tenía amarilla y quedó con un par de faltas posteriores al borde de la roja. Empezó mal por la derecha pero el DT lo traslado a la izquierda y se convirtió en los puntos más altos. En el inicio del segundo tiempo Bértoli le sacó del ángulo el gol luego de un remate por la izquierda.

-Alan Ruiz (7): el otro punto alto del equipo rojinegro santafesino. Pidió la pelota, se lo vio más rápidos al sacarse varios rivales de encima en velocidad y probó varias veces desde afuera del área. El ascenso en su rendimiento será un beneficio para Colón.

-Javier Correa (5): estuvo bien marcado pero aún así le quedó una en la primera mitad que tapó Bértoli. Peleó muchas veces en desventaja y a la hora de defender también dio una mano.

-Brian Galván (-): el juvenil ingresó por Bernardi y con su velocidad buscó una variante en ofensiva aunque casi no tuvo mano a mano para desequilibrar con su velocidad.

-Leguizamón (-): el delantero suplantó a González para darle una compañía al ataque del equipo con Correo. Tuvo un cabezazo en el poco tiempo que piso la cancha.