Colón

El capitán sabalero está entre algodones

Matías Fritzler jugó infiltado ante Racing producto de una fractura en el quinto metatarsiano de su pierna izquierda 

Lunes 11 de Marzo de 2019

Quería jugar de cualquiera manera ya que consideraba que era un partido clave en donde el equipo debía dar la cara. Se recuperó de un desgarro que sufrió ante Banfield, pero en la previa al partido con Racing en una práctica se lesionó el quinto metatarsiano de su pierna izquierda.

El dolor permaneció y se hablaba de una fisura, por lo cual en un principio se temió que no pudiera ser de la partida ante La Academia. Sin embargo el capitán sabalero Matías Fritzler pidió infiltrarse para jugar y así lo hizo aguantando los 90 minutos.

Sucede que después del partido y como era lógico el dolor se intensificó y extraoficialmente se dice que el Polaco tendría una fractura en el quinto metatarsiano de la pierna izquierda. Por lo cual se lo evaluará en la semana y claro está es duda para jugar ante Aldosivi.

Pero mucho más teniendo en cuenta que luego se viene el debut copero ante Deportivo Municipal en Perú (martes 19) y posteriormente el sábado 23 ante San Lorenzo en el Brigadier López.

Está claro que no es la única preocupación para Lavallén, ya que este lunes se realizarán estudios Alex Vigo y Gabriel Esparza. El primero de ellos por un esguince en el tobillo izquierdo y el ex-San Lorenzo que tendría un desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

Así las cosas, Colón podría tener tres bajas para visitar el viernes a Aldosivi, recordando que la semana de trabajo será la siguiente: todos los días hasta el jueves en horario matutino en el predio. Ese jueves viajará en avión a Capital Federal y de allí a Mar del Plata.

Teniendo en cuenta que el martes jugará en Perú, el plantel sabalero entrenará sábado y domingo en Capital Federal y desde allí tomará el avión con destino a tierras incaicas.

¿Te gustó la nota?