Colón
Miércoles 18 de Octubre de 2017

El Chino está a disposición del cuerpo técnico

Si bien se informó que Christian Guanca sería sometido a un estudio por un golpe en su rolilla. El jugador finalmente no se lo realizó y en consecuencia trabajará este miércoles de manera normal junto a sus compañeros.

El parte médico del club informaba este martes que Cristian Guanca presentaba un traumatismo en la rodilla izquierda y que se le iban a realizar estudios complementarios. Sin embargo, finalmente el Chino no se los realizó dado que se siente mejor y es por eso que ya trabaja a la par de sus compañeros.

Sin dudas que se trata de una buena noticia para el cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez, más allá de que el próximo fin de semana no habrá fútbol. De esta manera, el único futbolista que todavía no está en plenitud física es Facundo Silva quien realiza trabajos de campo y fortalecimiento en el inicio de la cuarta semana de recuperación de su esguince de rodilla.


En lo que respecta al trabajo del plantel, el entrenamiento que estaba programado para este miércoles en horario matutino en el predio, se traslada al gimnasio Roque Otrino como consecuencia de la lluvia y el mismo comenzará a las 16.30. Por su parte, el jueves se entrenará en doble turno y para el viernes estaba previsto un ensayo futbolístico en el estadio.

Recordemos que con motivo de las elecciones nacionales, el plantel será licenciado el fin de semana por lo que tendrá descanso sábado y domingo y el lunes 23 retomarán los entrenamientos pensando en el cotejo ante Banfield que se disputará el viernes 27 a las 19.05.