Colón

El cuadro de situación de los lesionados en Colón

Los tres más complicados son Alex Vigo, Matías Fritzler y Gabriel Esparza quienes no viajarán a Mar del Plata ni tampoco a Perú

Miércoles 13 de Marzo de 2019

El partido con Racing arrojó malas noticias y agravó el problema del plantel sabalero respecto a las lesiones. Sin dudas que se trata de un tema muy complicado, ya que en poco tiempo fueron muchos los futbolistas que fueron quedando al margen por distintas dolencias.

Justamente en el cotejo ante La Academia debieron ser reemplazados Alex Vigo y Gabriel Esparza, en tanto que Matías Fritzler jugó infiltrado ya que dos días antes en una práctica se había lesionado.

Respecto a la situación de cada uno, en las últimas horas se conoció el parte médico del lateral derecho y el mismo indica que padece un esguince con rotura del tendón peroneoastragalino del tobillo izquierdo.

En consecuencia, se estima que tendría entre tres y cuatro semanas de recuperación. Por lo cual estaría descartado hasta el final de la Superliga y podría retornar para la disputa de la Copa de la Liga.

Por su parte, Fritzler presenta una fisura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y pese a jugar infiltrado ante Racing, no estará en los próximos tres partidos (Aldosivi, Deportivo Municipal y San Lorenzo) y está en duda su participación frente a San Martín de San Juan (1 de abril).

Mientras que lo de Esparza es un desgarro de grado uno en el isquiotibial de su pierna izquierda y se estima que podría llegar al partido con San Lorenzo ya que se cumplirían dos semanas de la lesión ante Racing.

Otro de los futbolistas que no viajará a la expedición copera es Leonardo Heredia quien continúa recuperándose de un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió el 1 de marzo en una práctica. Se estima que podría jugar ante el Ciclón.

Así las cosas, son cuatro los futbolistas que quedarán al margen del viaje que emprenderá el plantel primero a Mar del Plata (el jueves) para medirse con Aldosivi y luego a Perú (el domingo) con Deportivo Municipal.

¿Te gustó la nota?